Se nos echó en otoño encima



 Muy buenas noches. Un miércoles más. En esta ocasión es ya el penúltimo del mes de septiembre, aunque el próximo día 23 será el último sábado de este mes. Para el siguiente ya estaremos en octubre.

Bueno, es esta ocasión tenía pensado de hacer una buena subida. Por lo que había pensado de ir hasta el puerto de Lifa. Como saliendo desde Ronda salen unos veinte kilómetros aproximadamente, creo que sería demasiado para el tiempo que llevamos saliendo después de la parada o medio parada veraniega. Así que sería una buena opción ir hasta la antigua venta de Ramirón, esto es el cruce que va para el pilar de Coca, en coche y ya salir desde allí. Serían unos diez kilómetros más o menos. Los primeros cinco serían todos subiendo y la vuelta dejándose caer. Se pueden hacer más kilómetros dejando el coche un poco más abajo. Eso ya depende de las condiciones físicas de cada uno. Incluso si alguien prefiere salir desde Ronda.

Este año mi intención es de hacer algún que otro recorrido más largo. Como sabéis el próximo año se volverán a celebrar los 101 kilómetros de Ronda. No quiere decir esto que en estos momentos tenga intención de hacer nuevamente la prueba. Pero tampoco he cerrado la puerta definitivamente a ellos. Poco a poco iré probando mi capacidad física y valorando la posibilidad de en algún momento afrontar la que ya sí que sería mi última participación. Creo que, aunque ya he estado presente en 21 ocasiones, no he terminado de hacer una despedida como yo tenía planeada.

No hay ni la más remota probabilidad de lluvia para el sábado, bueno, ni para el sábado ni para ningún día que alcancen las previsiones. Así que será un día despejado con algo de fresco en la mañana, sobre los doce grados y después no subirá demasiado la temperatura ya que apenas si llegará a los veintidós o veintitrés grados.

Como es habitual, algunos nos vemos antes para un café. Creo que ya comenté que hemos cambiado la ubicación del mismo y ahora lo hacemos en la cafetería La Nube. Luego nos vamos para Suritama y salimos desde allí.

A las siete el café, a las siete y media comenzamos el recorrido.

Salud, kilómetros y a gastar zapatillas.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...