30 de octubre


 


Saludos. No fue la pasada semana la que acababa el mes. Fue un lapsus por mi parte, me adelanté en el tiempo y acorté septiembre...o adelanté octubre.

Esta semana pasada, por motivos extraoficiales, no pude editar ningún comentario en el blog para proponer algún recorrido a realizar este sábado. Así que nos presentamos esta mañana sin tener una ruta concreta. Dicen que no existe el veranillo del membrillo o también llamado de San Miguel, simplemente el verano cada año se va alargando un poco más. A la altura de año que estamos, ahora sí que prácticamente ya estamos en octubre, todavía no se ha presentado el frío y de momento no parece que tenga intención de hacerlo. De hecho, las previsiones apuntan a que en esta semana que entra se puede llegar hasta los 32 °C ...y sin querer llover. Nosotros no podemos hacer nada al respecto.

Bueno, pues esta mañana, como dije anteriormente, con una temperatura inusual, estuvimos listos en la salida: Juanma, Moya, Eduardo, Balbuena, Pepín, Julián y yo. Con este plantel y con escasa luz en el ambiente nos dispusimos a iniciar la salida, no sin antes y como siempre hacernos las correspondientes fotos de rigor. Sobre la marcha decidimos donde ir y la verdad es que no nos complicamos mucho y optamos por hacer el camino “blanco”, o sea vía adelante para volver por Laguna de Espejo. Pero hubo cambio de última hora ya que subimos por la partida de Santa María y al llegar al deposito del gas optamos por ir al pozo y cuando estábamos allí nos volvimos directamente por la vía del tren hasta Ronda. No ha sido para tirar cohetes, pero tampoco ha estado mal. Un recorrido de unos once kilómetros completamente llanos. Ya aumentaremos la distancia poco a poco. Los compañeros hicieron algunas fotos y están à AQUÍ.


Por otro lado, para aquel que lea esto, queremos ir viendo quién estará dispuesto a acudir a una comida anual como hacemos cada año cerca de la Navidad. Hemos de ir concretando ahora para que no se nos eche el tiempo encima y no encontremos sitio donde ir. Así que vamos a ir pronunciándonos con respecto a este tema e ir viendo posibilidades de reunión. Gracias de antemano.

El miércoles, ahora ya sí en octubre, subiremos nuevamente ruta para el sábado, que parece ser que seguiremos con algo de calor. Allí estaremos. Hasta entonces...salud, kilómetros y a gastar zapatillas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...