No todo va a ser...correr.


 


Algo más que contar esta semana que no sea donde estuvimos de ruta, lo que hicimos después también fue ruta, pero distinta. 

Pero salir, sí que salimos a las siete, como siempre, eso fue inalterable. La temperatura sigue siendo poco fría, al menos para la época del año que estamos. Salimos Paco Lora, Eduardo, Francisco Guiles, Pepín, Paco, Fran Balbuena y yo. Hicimos un recorrido de unos 12 kilómetros y comenzamos subiendo el polígono para salir de él por el puente hacia la calle Jerez. Atravesamos Ronda por el centro, pasamos por en Puente Nuevo, la calle Armiñán y hasta el barrio de San Francisco, salimos por la calle Empedrada hacia la carretera de Sevilla y donde estaba la antigua pista de exámenes para la obtención del carné de conducir (de esto solo nos acordaremos los más veteranos) justo allí fuimos por el camino hacia la partida de Rosalejo, en lugar de ir por el camino asfaltado lo hicimos por la parte alta o sea por el de tierra, llegamos hasta dicho pilar y después de las fotos nos volvimos, a poco de hacerlo nos encontramos con nuestro amigo Salvador, que se unió a nosotros e hizo el camino de vuelta con todo el grupo. El regreso lo hicimos por el mismo sitio de la ida, exceptuando la parte del campo, que la hicimos por la parte donde se encuentran la zona más urbanizada.



A la llegada nos despedimos la mayoría porque estaba cerrado el Berlanga, que es el lugar donde desayunamos habitualmente.

Después, para la hora del almuerzo, nos reunimos una buena cantidad de amigos, en concreto creo que fuimos 25, para irnos a comer todos juntos. Significativo este tipo de encuentro por lo bien que lo pasamos, las risas que nos echamos y constatar la amistad que tenemos. Estuvimos comiendo en el restaurante Carmen la de Ronda. Un acierto la elección del establecimiento, una comida excelente, muy bien atendido y sin esperas innecesarias entre los platos. También la relación calidad precio razonable. En definitiva, el almuerzo fue insuperable. A continuación, ya con el cuerpo, unos más que otros, algo más “perjudicado” que cuando entramos y el estómago lleno nos fuimos a seguir la fiesta, aunque ya algunos compañeros se fueron retirando poco a poco. Estuvimos en un local de copas, desde aquí yo di por finalizada la velada e inicié la retirada. Me consta que aun algunos compañeros siguieron la celebración hasta casi el límite de la frontera entre el sábado y el domingo.

Así, un año más, pasamos un estupendo día. Agradecer a todos esa amistad que nos une de tantos y tantos años y lo bien que lo pasamos juntos.  

Las fotos del evento están agrupadas en el enlace que veis a continuación à FOTOS

Aparte, en un ámbito más deportivo si cabe, hoy ha sido la media maratón de Córdoba, donde ha estado el amigo Bejarano y su hija. Felicidades para los dos y nos alegramos que hayan disfrutado de la carrera y hayan pasado un estupendo día.

El próximo miércoles haremos el adelanto de lo que, de manera “oficial” por llamarlo de alguna manera, será, si no la última, prácticamente la última que haremos este año. Es pronto para adelantarlo, pero al caer las fechas navideñas en sábado será algo complicado de poder quedar para salir juntos. Pero no anticipemos acontecimientos. De momento para el sábado próximo sí tendremos una ruta. Luego ya iremos viendo.

Salud, kilómetros y a gastar zapatillas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...