12 de noviembre

Saludos para todos. Después de dos semanas ausentes, aquí estamos nuevamente. El invierno sigue sin querer aparecer, parece que, por poco tiempo. Parece que antes de que finalice el mes de noviembre los termómetros ya estarán en temperaturas más acordes al calendario.

Para esta semana tenemos pensado de realizar una ruta “cuestera”. La intención es salir desde la partida de Hoyo Tabares, por lo que hasta allí iremos en coche. Saldremos en dirección, o bien una vez cruzado el puente, subiendo hacia el cortijo Grande, con lo qué salimos subiendo desde el principio, o bien lo hacemos, yendo por el camino de la izquierda hasta llegar a la subida hacia el puerto de Ronda. Eso podemos decidirlo una vez nos reunamos. El tema es dar la vuelta por la ermita de La Escarihuela y el Camino Viejo de Ronda. O bien poro un lado o bien por el otro, es indiferente. Apenas si hay algo llano, se trata de una subida, una bajada, otra subida y otra bajada. Son unos doce kilómetros y medio de recorrido.

Supuestamente estaremos entre 11 o 12 grados, aunque yo creo que en la parte de Hoyo Tabares hará algo menos, pero después subiendo sí que se notará más calor.

He echado de menos la reunión de los sábados para salir a hacer ruta con los amigos. Nos vemos este para pasar un buen rato.