...y después Navidad y Fin de Año


 


No es que quiera crear tendencia de escribir el miércoles lo que recorremos el sábado, es que en estas dos últimas semanas no he tenido opción de hacerlo en fin de semana.



Partimos es pasado sábado Belén, Juanma, Balbuena, Pepín y yo y a poco de salir nos alcanzó Julián. La mañana estaba fría, quizá no tanto como anteriores sábados, pero frío, al fin y al cabo. Hicimos un recorrido “cortito” y además bastante plano. Lo que habitualmente tenemos conocido como “el pozo”. Hicimos el recorrido comenzando bajando por el polígono hasta llegar al polideportivo y después de pasar por debajo de la vía del tren, nos decidimos de subir por la parte de la Partida de Santa María, o sea la Cañada Real. Aquí ya sabéis, una vez llegados arriba de esta pequeña cuesta seguimos hacia el camino del cortijo Las Vicentas y continuaremos hasta encontrarnos con el famoso pozo, allí nos hicimos una foto y seguimos nuestro camino siguiendo la vía del tren ya en dirección a Ronda. Nos hizo una buena mañana, salvando lo del frío; pero una vez que sale el sol y comienza a calentar un poco se pone el día bastante agradable. Una vez llegados a la Avda. de Málaga nos fuimos por detrás de la urbanización Almocábar hasta llegar a Suritama. Son unos once kilómetros aproximadamente. Pasamos una agradable mañana entre amigos y después desayunamos en el restaurante Berlanga. Solo hicimos tres fotos que están en esta entrada.



Y ya pasamos a este próximo sábado día 18. Será el último, al menos oficialmente, de este año ya que la Navidad coincide con el mismo sábado, así como el último día del año que también será. Y para esta ocasión hemos elegido subir a la ermita de La Escarihuela. Iremos en coche hasta Hoyo Tabares y desde allí subimos hacia la parte alta de la cueva del Gato, bajamos por el Camino Viejo de Ronda y volvemos a subir hacia Montejaque, este trozo será por la carretera, llegamos al cruce y ya subimos a la ermita para bajar por el lado posterior hasta llevar nuevamente a Hoyo Tabares. Son unos doce kilómetros, no muy llanos precisamente, pero lo haremos. Por el tiempo parece que no haya que preocuparse ya que no lloverá.

Nos veremos el sábado como siempre.

Salud, kilómetros y a gastar zapatillas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...