Terminamos enero.

 


Saludos nuevamente. Después de dos semanas sin aparecer por aquí hoy volvemos por estos lares estrenando nueva “abuelidad”, lo de nueva es porque ya tenía uno y ahora ha venido otra. La palabra abuelidad no aparece en el diccionario de la Real Academia Española (RAE) pero es un concepto acuñado por la Dra. en Medicina, Médica Psiquiatra y Psicoanalista argentina Paulina Redler en 1980 para denominar a la relación y función de los abuelos con respecto a los nietos, y los efectos psicológicos del vínculo. Cosas de la edad. Que nos van haciendo abuelos.

Tenemos que ser positivos y pensar que esta situación actual pasará. Nada es eterno y esta situación tampoco. Haremos lo máximo posible y todo lo que esté en nuestras manos para cuidarnos y cuidar a los demás. La vida continúa y tenemos que vivirla de la mejor manera posible adaptándonos a las circunstancias.

Nosotros continuamos con nuestra rutina. Con muchos o con pocos, pero seguiremos saliendo los sábados mientras nos sea posible. Así pues, para este sábado saldremos a practicar un poco de ejercicio por el campo. Es el sitio donde más seguros podremos estar.

Para el sábado haremos una ruta de casi 16 kilómetros. Haremos La Coronela. Bajamos por la Fuente de Don Pedro y Badillo, vamos al cuartel y subimos el barrio de Las Latas. Al cortafuegos de La Coronela y bajamos La Amarilla, llegamos al Llano de la Cruz y subimos por Las Muñecas. Es un recorrido bonito, aunque con bastantes cuestas. No podremos desayunar porque está todo cerrado, pero nos habremos dado un buen paseo. Parece que lloverá un poco. Si vemos el cielo muy amenazante hacemos un recorrido alternativo para no alejarnos mucho.

El sábado estaremos en Suritama desde las siete para salir a las siete treinta.

Salud, kilómetros y a gastar zapatillas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

10 de marzo...pero si llueve lo dejamos.