Salida y celebración. 13 de abril



Hablaba yo con un gran amigo, de tantos que tengo y presumo, que la felicidad no es un estado continuo, sino emociones momentáneas desarrolladas en ciertas ocasiones el cual nos mantiene en un estado de ánimo positivo. Estas circunstancias son las que aprovechamos porque son las que recordaremos con más agrado y satisfacción. Es una gran alegría y regocijo el reunirnos para, con gran deleite, pasar un excelente día de convivencia como el que vivimos en el día de ayer. Por adversidades cotidianas, esto siempre pasará, no pudimos estar todos los que somos, pero, y aunque suene a tópico, sí fuimos todos los que estuvimos. Por supuesto que decir excelente se quedaría corto; pasamos un día genial, donde quedó demostrada la confraternidad que nos une a todos, además de las excelentes artes culinarias por parte de la encargada de preparar el fabuloso arroz del que dimos cuenta junto a la gran botella de caldo que nos tocó en la pasada edición de la Ruta del Vino. Me permito guardarme los “pormenores” ocurridos a lo largo del día, así como la mayoría de las fotos. Nos quedamos con la esencia y el recuerdo conjunto del día.


Pero como lo nuestro es correr y ese es el motivo principal de unión, eso fue lo que hicimos bien temprano. Siempre ha sido y será, sin afectar la época del año que sea, ni la climatología existente, lo que nos caracteriza, la hora que tenemos para quedar: las siete de la mañana y de ahí nuestro nombre; tomamos un café y media hora después salimos “pitando”. Como venimos de hacer una carrera larga como fue el HoLe, esta semana la hemos usado de transición y solo rodamos unos 14 kilómetros muy llanos. Estuvimos para esta ocasión: Fran Balbuena, Paco, Antonio Vargas, Paco Lora, Juanma Becerra, Pepín, Rafa Rincón, Ana Jesús y yo. Como dije anteriormente el recorrido fue muy llano y muy sencillo, partiendo desde el lugar habitual, Suritama, nos fuimos hacia el antiguo hospital para subir hacia la antigua venta de La Codorniz y siguiendo la vía del tren llegamos hasta el nuevo camino que han habilitado. Nos desviamos hacia la izquierda para tomar dicho camino y nos lleva hasta la parte trasera de la gasolinera BP, desde ahí subimos por la Laguna de Espejo hasta llegar a la partida de Santa María y nuevamente al antiguo hospital. En teoría dimos por terminado el recorrido en la puerta del juzgado, aunque después caminamos hasta el punto de salida, rematamos con un desayuno en el Berlanga. Paso alguna de las fotos que hicimos ayer. ENLACEFOTOS

En esta semana no me atrevo a proponer ruta alguna, será algo compleja la disposición horaria. Creo que lo mejor será ir quedando entre nosotros atendiendo a las exigencias y obligaciones de cada uno. Ya para la próxima salida del día 27 propondré una larga salida para aquellos que vayan a hacer los 101 kilómetros y otra más cortita para el resto.

Como siempre, los mejores deseos para aquellos que están lesionados para que tengan una pronta recuperación y una buena Semana Santa para los que proceda.
Salud, kilómetros y a gastar zapatillas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...