Arriate, Montejaque Benaoján....solo quedan dos semanas.


Podríamos firmar un día como el de hoy para los 101 kilómetros, incluso con una fina lluvia de vez en cuando no vendría mal, a tan solo dos semanas ya, parece ser que al menos no tendremos un sofocante calor como los dos años anteriores, ya veremos cómo evoluciona la meteorología.

A pesar de la temprana hora para la que habíamos quedado hoy acudimos un nutrido número de miembros y un poco más tarde lo hicieron otros, a las 6:30 estuvimos para el café Juanma, Paco, Pepín, el otro Juanma y yo, a las 7:00 se unieron Ana Rosa, Pepi, Rocío, Cristina, María, Rafa, Salvador y Charly….y Gala que también se dio un buen tute. Así con la alboreada ya en el horizonte y el cielo cubierto pero sin amenaza de lluvia nos pusimos en marcha. Bajamos por el Cuco camino de Arriate por la Hedionda, era la ruta que teníamos prevista, desde Arriate subimos hacia los Pinos del Marqués, bajamos por Los Frontones y al llegar al cruce del Camino de Los Contrabandistas (el que va para el hotel de la Fuente de la Higuera) algunos se vinieron para Ronda subiendo por la cuesta del Cuco y los demás seguimos camino de la Fuente de La Higuera y bajamos hasta el hotel Don Benito, cruzamos la carretera e iniciamos la última parte que recorren los 101 kilómetros, esta parte fue la que hicieron los compañeros Jesús, Conde, Paco López, Pablo y Luis Sierra; subimos la cuesta de Cortijo Grande hasta llegar a la subida de la ermita de La Escarihuela para bajar hasta Montejaque y por la carretera hasta Benaoján, aquí hicimos un alto para tomar un café antes de continuar por la cuesta que pasa por el Molino del Santo y llegar a la Estación de Benaoján, ya subimos camino de los cortijos de La Canchuela y La Laguna, nos adentramos camino del Duende hasta llegar al Puerto de La Muela y desde ahí hasta la Dehesa por los pinos, bajamos todo el polígono industrial hasta llegar al punto de partida y dimos por concluida la jornada después de algo más de 38 kilómetros, dimos buena cuenta de unas cervezas en la terraza del hotel Berlanga para rehidratarnos bien.
Hicimos unas fotos que podéis ver àAQUÍ

Como ya dije en la anterior entrada, esta ha sido la última salida de largo recorrido que haremos antes de los 101 Km. así que la próxima semana haremos una corta de unos 14-15 kilómetros solo para estirar un poco las piernas.
El día 6 de Mayo, para todo aquél que pueda y quiera acercarse a tomar un café, estaremos en el hotel Berlanga a partir de las 6:30 aproximadamente, llevad la camiseta nueva para hacernos una foto en la tienda de bicicletas de Harman, mientras más seamos mejor, ya lo recordaremos también la próxima semana.
Ahora a salir suave hasta la prueba……ánimo para los lesionados, a recuperarse que tenemos que estar listos para el día 9.

Salud, kilómetros y a gastar zapatillas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...