Salida para el sábado día 28


Y ya tenemos otra vez el fin de semana encima, una vez pasado el HoLe volvemos a nuestras salidas de los sábados. Haremos salidas largas para los que seguimos preparándonos los 101 Km. y a la vez pensando en los que no quieren hacer tantos kilómetros por lo que intentaremos hacer rutas con alternativas para todos.

Pare este sábado bajaremos por la cuesta del Cuco hasta llegar a la Fuente Don Pedro, seguimos por el camino asfaltado hasta llegar a la pirotecnia de Badillo y bajamos, cruzamos el “campo de golf” hasta llegar al paso a nivel próximo al cuartel, cruzamos hacia el barrio de Las Latas y subimos hasta la Fuente la Higuera, seguimos el camino hacia la Coronela pero continuamos hasta la carretera de Acinipo, subiremos un par de kilómetros por la misma hasta llegar al puerto El Quejigal (Llano de los Gitanos), ahí entramos en el camino de Salinas y lo atravesamos entero, en este punto hay dos opciones para los que no quieran hacer el recorrido tan largo, que será de 31 kilómetros, pueden bajar por el cruce de La Amarilla hasta llegar a los Frontones y subir por el Cuco o Las Muñecas, o bien pueden bajar por Cortijo Madrid hasta los Pinos del Marqués y subir también por los lugares mencionados antes, la primera opción es de unos 24 kilómetros y la segunda de unos 22; para el camino largo seguiremos hacia el Cortijo El Polear para bajar al puerto El Monte y desde allí seguir el camino de La Parchite hasta el puente de La Ventilla y siguiendo el camino paralelo a la vía del tren hasta Ronda. Dejo un enlace con la RUTA para que si queréis podáis visualizarla, está trazada la parte más larga pero siguiendo el camino se ve perfectamente donde quedan los cruces de La Amarilla y Cortijo Madrid.

Parece ser que tendremos buen tiempo, incluso la temperatura será agradable.
Adelantaros que para el Jueves Santo saldremos algunos miembros para hacer una tirada bien larga, al menos 50 kilómetros, también haremos una ruta alternativa para aquellos que quieran salir y no hacer tantos. Lo anunciaré el mismo sábado después de hacer la correspondiente crónica de la salida.

El sábado….a las 7 en el bar.


Salud, kilómetros y a gastar zapatillas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...