Sábado 18 de Octubre


Saludos amigos, nuevamente a miércoles y ya tenemos ruta para el sábado, iremos alargando poco a poco la distancia y para éste fin de semana haremos unos 20 kilómetros, recorrido circular saliendo desde el mismo sitio de siempre y tomando café como siempre…a las 7:00 nos vemos para el café en el Salas y media hora después nos vamos desde Suritama. Las previsiones de lluvia son 0%.


Para resumir…..Cañada Real, Laguna de Espejo hasta camping El Cortijo, Laura (antena), Arriate, Pinos del Marqués, Frontones, Llano de la Cruz y subida por Las Muñecas, cómo veis aún no hay cuestas demasiado importantes, ya iremos haciendo algunas.


Ya hay noticias acerca de la XVIII edición de los 101 Km. de La Legión, transcribo tal cual el correo que me han mandado:
Primer comunicado
Queridos Cientouneros:

    ¡Bienvenidos a la XVIII Edición de la prueba “LA LEGIÓN 101 KM 24 H”!

    Saludamos desde esta página web de la Organización a todos los futur@s participantes, deportistas, amigos de las Serranías de Málaga y Cádiz, militares y  legionarios, que una año más nos unimos con el objeto de afrontar un reto singular, del que a continuación os ofrecemos los primeros datos disponibles para que empecéis a hacer planes.

    Está previsto que la XVIII edición de la prueba se lleve a cabo el segundo fin de semana de Mayo de 2015, más concretamente los días 09 y 10, pudiéndose realizar las PREINSCRIPCIONES a partir del sábado 29 de Noviembre de 2014 y, posteriormente, las INSCRIPCCIONES en el plazo que para cada modalidad se determina en el cuadro que tenéis a continuación.

     Es muy importante que tengáis presente que, por motivos organizativos y de control de participantes, es IMPRESCINDIBLE que todo el personal se preinscriba, puesto que sin este primer paso no podréis optar a la plaza que se obtiene al realizar la inscripción. Por tanto, os sugerimos que realicéis la preinscripción lo  antes posible.
Así que comienza la cuenta atrás.

El domingo nos vamos a la Urbana de Málaga, Ana Rosa, Anita, Dani, Carlos Javier, Juank, May, Gloria, Víctor, Adrián Bastida y yo....creo que no me he olvidado de nadie, por la noche intentaré poner algunas fotillos.

Pero antes nos vemos el sábado. 
Salud, Kilómetros y a gastar zapatillas.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...