La Coronela, los Pinos del Marqués, Arriate y subida por la Laguna de Espejo

Hoy nos hemos reunido Juan Carlos, Paco y yo tal como habíamos quedado para éste domingo y hemos realizado la ruta que teníamos prevista.
Con bastante viento y algo de frío nos pusimos en marcha a las 8:00, lo primero no se quitó….porque no podíamos, pero lo segundo sí que lo mitigamos en cuanto llevábamos 15 minutos de carrera, al igual que ayer el cielo estaba completamente despejado.
Subimos por el polígono hasta la Dehesa y bajamos hasta el puerto La Muela, giramos a la derecha y saliendo a la carretera de Benaoján llegamos hasta el cuartel de La Legión, bajamos hasta Copero y tuvimos que subir hasta las vías del tren porque el puente estaba impracticable debido a las lluvias caídas días atrás y no pudimos pasarlo, llegamos al hotel Don Benito y comenzamos la subida por la Fuente la Higuera, al llegar arriba seguimos hasta enlazar con el cortafuegos de la Casa de La

Coronela, atravesamos hasta salir a los Frontones, subimos y llegamos a los Pinos del Marqués, bajamos hasta Arriate, atravesamos el pueblo y subimos Laura (la antena) hasta salir al camping El Cortijo y subiendo por la Laguna de Espejo llegamos a la Cañada Real, bajamos hasta el hospital y paramos en el polideportivo, así escrito parecen por lo menos 100 km., pero no….son “solo” 23,5, pero han estado bastante bien.
Hicimos 4 afotillos que están à AQUÍ.

Para esta semana que entra…..y aunque ya lo puse ayer, vuelvo a repetirlo, saldremos el viernes fiesta, día de Andalucía, que por cierto….vuelven a anunciar lluvia, el miércoles….la información de la ruta.

Enhorabuena y felicidades para todos los amigos del Km. 1 y todos los rondeños que han estado hoy en Sevilla participando en la Maratón. Felicidades a Rafa Molina que ha hecho un tiempazo….2:37. Gracias a Juan María Bejarano por representarnos en la misma, ¡¡enhorabuena campeón!!

Tampoco quiero olvidarme de un colega como es Loren y desde aquí, en nombre mío propio y en de nuestro grupo A las 7 en el bar, le mandamos un abrazo y nuestro pésame por el fallecimiento de su padre.

Bueno…pues nos vemos el viernes, ya sabéis….salud, kilómetros y a gastar zapatillas.