Se acaba Julio

Probablemente yo sea un poco friolero o quizá algo exagerado, lo cierto es que esta mañana cuando salí de casa a eso de las 7:00 se me pusieron los vellos de punta del frío que sentí, no sé si 15 grados para algunos será calor…..pero para mí es más bien frío. Ya me esperaban Paco y mi primo que fuimos los que estuvimos tomando café. Hoy llegaron para la salida Ana Rosa, Inma y Juan Carlos. 


Pasadas las 7:30, después de unos minutillos de gracia por si llegaba alguien más y en vista de que no lo hacía nos fuimos. No calentaba mucho la mañana, pero en el momento que comenzamos a subir La Pastora el frío fue pasando a un segundo plano dando paso ya a la subida de temperatura corporal. Una vez subida esta cuesta nos adentramos por camino Bilbao para bajar la pronunciada cuesta que se une a camino Peinado, lugar por donde transitará el próximo Homenaje a la Guardia Civil, éste es un camino bastante técnico y muy deteriorado con las lluvias caídas éste invierno, fuimos por la izquierda dirección al río para subir la cuesta que da a la pista de avionetas. Antes de subir esta cuesta y pasado unos metros el puente hicimos una parada en una charca formada en el río donde los más atrevidos, Ana Rosa, Inma y mi primo se dieron un chapuzón, a mi no me dio tiempo éste año a prepararme el salto así que desistí la tentación y me quedé sufriendo con todas las ganas del mundo de meterme en el agua, de todos es sabido mi gran afición a éste medio y no desaprovecho la más mínima oportunidad de meterme en cualquier charco, poza, balsa, mar, océano, pantano, alberca, piscina, lago, embalse, estanque, acequia o cualquier sitio que contenga agua……en fin….otra vez será. Pues después de esto y las consabidas fotos, dicho sea de paso que algunas no han pasado el corte de la censura por lo que no las subiré todas, podéis verlas AQUÍ, continuamos nuestro camino para salir a los Llanos de Agualla, en éste punto estaba previsto que siguiésemos hasta el pilar de Coca, cosa que hicimos Paco, Juan Carlos y yo que con anterioridad ya habíamos estado y justo allí nos habíamos dado la vuelta para ir al encuentro de los compañeros que venían detrás, giramos a la izquierda y bajamos nuevamente por La Pastora para salir a La Toma e irnos para Suritama que terminamos el recorrido. 

A estas alturas de la mañana el cielo estaba cubierto de nubes que si no amenazaban lluvia tampoco dejaban pasar los rayos solares y la temperatura seguía siendo bastante fresquita. 

Desayunamos en el Berlanga….que para eso vamos a correr, y así echamos atrás una magnifica mañana de sábado.

La próxima salida ya será en Agosto y la tenemos casi diseñada, pero eso será el sábado que viene y la anunciaremos el miércoles como siempre.

Mientras tanto…..seguimos entrenando.

Salud, kilómetros y a gastar zapatillas.

Comentarios

  1. No he querido comentarlo en la entrada pero para los que no lo sepan, que donde dice: "de todos es sabido mi gran afición a éste medio" está escrito con la mayor ironía del mundo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...