Pleno verano ya.

No ha sido excesiva la temperatura a pesar de que llevan varios días anunciando una ola de calor, no hemos superado los 27 grados en el día de hoy y por la mañana estaríamos rondando los 17-18 grados.

Estuvimos en el bar mi primo y yo para el primer cafelillo, para la salida se unieron Ana Rosa,  Pepi, Charly y Paco López y a la hora habitual nos fuimos. No hemos variado nada del recorrido que teníamos previsto, así que cogimos el camino de la Cañada Real para continuar por la vía del tren, el puente de La Ventilla, volvimos por los viñedos para salir a la carretera y subimos por el pilar de Coca, bajamos por el Patronato Militar, después de la jornada recuperamos fuerzas en el hotel Berlanga desayunando. Hemos hecho unos 15 Km. …bueno….más o menos. Hay pocas fotos pero las que hay están AQUÍ.

Para el sábado que viene tenemos la nocturna de Ronda, no obstante diseñaremos una ruta para salir por la mañana a caminar un buen rato e ir calentando para la noche, por cierto para la semana próxima si se prevé que suban más las temperaturas por nuestra zona.

Hidrataros bien y pasad lo mejor que podáis el calor, nos vemos durante la semana entrenando y si no el sábado como siempre a las 7 en el bar.