No se puede explicar…que no…que no se puede, al menos yo no sé hacerlo. Anhelo, esperanza, deseo, ánimo, confianza, fe, seguridad de hacerlo todo bien, que no fallen las fuerzas, todo eso se junta….pero hay que vivirlo, sentirlo, estar ahí…y eso no sale con palabras.

Felicidades….Pepi por tu tesón, ánimos y ganas de no rendirte nunca, Primo, Piru, Charly, Carlos Javier García (las hago extensible a tu amigo Andy) , May, Gloria, Ana Rosa, Juan Mª, Paco, Carlos Javier Badillo, Jorge….bueno y no sé si quedará bien que me lo haga a mi mismo pero como también estuve me uno.

Gracias a todas las personas que estuvieron con nosotros durante todo el recorrido, a maridos, mujeres, hijos de los compañeros, a los míos propios, a los amigos, a todos y cada uno de los componentes de "A las 7 en el bar", por aguantarnos más de 21 horas siguiéndonos con sus ánimos, apoyándonos, llevándonos agua, comida, todo lo necesario, os pido también disculpas si en algún momento no somos lo suficientemente agradecidos, pero el cansancio, tantas horas de marcha, de carrera, hace que le mente no funcione todo lo bien que uno quisiera, pero en definitiva….GRACIAS con mayúsculas a todos y todas y por supuesto y aunque sea pronto ya tenemos la mente en el año que viene y seguro que volveréis a estar ahí nuevamente.....y nosotros también.

Éste año volvimos a pasar calor, récord de participación con más de 7000 participantes. Ha habido una variación de recorrido con respecto al año pasado y en la última parte tuvimos que subir por Sijuela pero no por el lugar que nosotros conocíamos sino por un nuevo sendero situado antes de llegar al puente de la carretera, haciendo los últimos 23 Km. los más duros de la historia de los 101 Km. con subidas interminables y pronunciadas bajadas, para terminar como siempre subiendo Los Molinos del Tajo.


Con las fotos tendréis que tener paciencia, ya hay algunas subidas pero estoy a la espera de conseguir el resto que son muchas, también éste año tenemos un vídeo que está en proceso de montaje y que pronto estará disponible. Estad atentos, iré haciendo nuevas entradas cada vez que suba algunas nuevas.
                                   FOTOS

El lunes…..bueno el lunes descansamos, pero no hay que dejarlo. El próximo sábado salimos…¿eh?...que aquí no hay tregua y tenemos ya otra prueba en puertas como es la carrera de Arriate.
Tenemos pendiente una comida de celebración, ya nos pondremos de acuerdo para la fecha y los pormenores.

Salud y kilómetros para todas y todos….y a gastar zapatillas.


Comentarios

  1. Que emoción transmites Antonio, creo que consigues que se parezca mucho a lo que sentimos.
    Este año ha sido casi pleno en la llegada y por ello os felicito. Me alegro muchísimo y me siento orgullosa.
    Yo he tenido mala suerte con la gastroenteritis o virus o lo que sea que he tenido, pero ya se me irá pasando la frustración, esto es así, siempre está la posibilidad de que algo pase...
    Pero bueno ahí quedan los entrenos y la ilusión de todo el año y sobre todo el momento de la salida; eso si que lo disfruté a tope.
    Yo quiero agradecer, a parte de nuestro equipo logístico de lujo que tenemos, a Rafa que tiró de mi unos 15 km mientras me recuperaba un poco. Tiró literalmente, que subió Salinas llevándome de la mano y animándome; y luego lo sustituyó Pablo que me fué motivando constantemente y hasta me llevó un buen tramo cogida por la cintura, pero el cuerpo no podía tirar, aunque la mente se empeñara y a Javi, que estaba dispuesto, con su amigo Juan, a acompañarme a partir de las 12 de la noche.

    Así que ésta ha sido una nueva experiencia; como tu familia se vuelca contigo en los momentos de flaqueza e intentan que consigas tu ilusión. Esto se me ha quedado tan grabado como las sensaciones de las que hablamos.

    Y bueno, ya a mirar a la próxima prueba que tenemos y a seguir entrenando y, lo más importante: PASARLO BIEN Y DISFRUTAR CON LO QUE HACEMOS.

    ResponderEliminar
  2. Mis felicitaciones por la participación, el esfuerzo y espiritú deportivo que han puesto en la competencia; sigan así...ánimo! que lo mejor siempre está por venir. Les envío un fuerte abrazo y a seguir gastando zapatillas!!

    ResponderEliminar
  3. Pues tu tambien trasmites emocion pepi,quiero desde aqui dar mi enhorabuena a tod@s pq lo habeis logrado me habeis trasmitido la ilusion para intentarlo el año q viene,seguro q merece la pena.un abrazo a los q aun no he visto desde el sabado.

    ResponderEliminar
  4. ...Hola Chic@s, es maravilloso sentir lo que sentimos, aun sabiendo a lo que nos enfrentamos en momentos extremos y desarrollar una energía que ni uno mismo sabe de dónde viene, pero que te estimula, te enardece, para continuar de una forma controlada y que dentro de ti emanan todo los momentos vividos y compartidos en los entrenamiento, ilusiones deseos de superación y de llegar a meta.
    ...Pero no solo en cruzar la línea consiste el haber triunfado, pues cabe la posibilidad de que no se consiga; ya que con levantarse cada día es todo un reto y, no siempre se levanta uno de la misma manera para poderlo conseguir.
    ...Así que no hay que desanimarse y mi admiración para todo aquel que tiene esa ilusión y deseos de conseguir que cada día sea en el que se cumplen todo los mejores sueños...
    ...Bueno, bueno no me quiero enrollar más...jaja, solo Felicitaros por ser como sois y por mantener el espíritu deportivo y saludable de superación constante y poderlo compartir.
    ...En todo esto creo que está el secreto del éxito, así que a disfrutarlo...
    ...Con mis mejores deseos y enhorabuena para todos...

    ResponderEliminar
  5. Os merecéis todos una ola....oooooeeeeeeee....
    Saludos Norma, gracias por tus comentarios....la hago extensiva también para ti....la ola, digo.

    ResponderEliminar
  6. Ahhhh, gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A pesar de la distancia, los considero mis amigos, aprendí mucho de su actividad deportiva leyendo este blog. Un beso a tod@s!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...