Resultados 1ª Nocturna de Ronda



El sábado pasado día 14 tuvimos en Ronda la 1ª Carrera Nocturna, el trazado como ya sabéis discurrió  por todo el casco antiguo de Ronda saliendo desde la pista de atletismo y bajando por la Cruz de San Jorge, he hecho un recorrido para que os situéis exactamente las calles por donde discurrió tal prueba, en este ENLACE podéis verlo perfectamente. Fue una carrera realmente bonita por el recorrido aunque ya sabéis que la parte antigua son todo cuestas y mas la subida por la C/ La Mina que fueron unos escalones realmente duros para subir, pero en definitiva fue bastante divertida.
Aquí también podéis ver como quedaron las CLASIFICACIONES. Tomamos la salida unos 175 corredores, no lo se exactamente pero por ahí andaríamos.
Al salir a las 22:00 horas el calor no se acusó demasiado, lo cual no quiere decir que no hiciese pero de noche es menos acuciante.
  Nos vemos en la próxima...que aun no se cual será pero ya lo publicaré.
Salud y kilómetros.

Comentarios

  1. Acabo de ver el blog, despues de un tiempo fuera y desconectado...y me perdí haber podido disfrutar con vosotros de la 1 nocturna de Ronda. Pero no quiero perder esta oportunidad para daros la enhorabuena...“Campeones“... Un saludo y nos vemos pronto...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...