Nocturna de Montejaque.


Quiero iniciar esta entrada comentando el pequeño accidente que sufrió Publio, se golpeó con una rama en la cabeza y necesitó varios puntos de sutura, desde aquí le deseamos que esté bien y se recupere pronto.
Ahora paso a resumir lo que dio de sí la tarde-noche-madrugada-día-tarde que para algunos duró el evento. El caso es que la cosa empezó el viernes 29 cuando fuimos a recoger los dorsales, fuimos unos cuantos hasta Montejaque donde recogimos los mismos para todos los que nos íbamos al día siguiente.
Jorge, que como es el que está mas fuerte....o que no le dejaban el coche se fue andando, sería para calentar....digo yo, los demás nos juntamos en SURITAMA (esto es publicidad) a eso de las ocho de la tarde para irnos (nosotros en coche), cuando llegamos nos dirigimos hasta el lugar de salida y como aún quedaban mas de dos horas para la salida nos tomamos unos bocatas y unas cervezas, así que para la hora de la salida ya estábamos (algunos  ¿eh?...no todos) con el calentamiento hecho. Los horarios se cumplieron correctamente y a las 22:30 se dio la salida a las bicicletas, que también hay que tener ganas de meterse en medio de la sierra de noche en bicicleta, a las 22:45 los que tenían pensamiento de ir corriendo y a las 23:00 salimos nosotros....y el resto de la gente. Estuvimos toda la noche andando, unos delante, otros detrás pero mas o menos juntos todos, del paisaje no puedo hacer muchos comentarios porque entre poco que yo veo y como era bien de noche pues no se veía mucho....pero de día tiene que ser espectacular, nos hemos prometido de hacerlo de día allá por Octubre o Noviembre que ya no hará tanto calor. Los primeros 20 Km. aproximadamente eran bastante llanos pero después tuvimos que subir una cuesta bastante trabajosa por lo empinada que era y dificultosa ya que era toda  de piedras, fueron mas o menos 1,5 Km. después también una bajada bastante fuerte y ya casi hasta el final también todo bastante llano, solo tuvimos que subir una cuesta de 1 Km. mas o menos a falta de 4 para llegar a meta. Llegamos poco antes de las 7 de la mañana. Nos vinimos a desayunar a Ronda y ya dimos por concluida la prueba, aunque Charly, May, Ana Rosa, el hijo de Charly y yo quedamos para un poco mas tarde para irnos a comer el arroz que habían organizado. Así lo hicimos y a las 11:30 mas o menos nos pusimos nuevamente en marcha para Montejaque, terminamos cerca de las 17:30...ya con un sueño que no podíamos ninguno con el, así que nos vinimos para Ronda y terminamos por fin.
Bueno...lo del resumir que dije al principio solo era un decir.
Solo me queda felicitarnos todos por lo bien que nos lo pasamos y las risas que nos echamos. Aquí os dejo algunas FOTILLOS que hice mientras esperábamos y algunas del día siguiente.
También os dejo un enlace donde podéis ver las clasificaciones, estadísticas y algunas cosillas mas AQUÍ.
Nos veremos en otra, salud y kilómetros para todos.

Comentarios

  1. Pues si, nos lo pasamos muy bien. Como todos decidimos hacerla juntos andando, pues la compartimos, la sufrimos y nos reímos muchísimo (ese Antonio, que no se callaba...).
    Creo que está bien que hagamos esto de vez en cuando y en otras ocasiones, claro está, cada uno lleva su ritmo... los que más corremos (equipo A) vamos delante y los demás (equipos B y C) pues vais detrás....
    Así que muchas gracias a todos y enhorabuena.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...