Salida por la Puerta Verde

Este sábado hicimos una bonita ruta. Amaneció con mucho frío pero como siempre a las 7 estábamos tomando café en el bar. A las 7:30 estábamos bajando por la cuesta de la Opel para dirigirnos hasta la Pastora y seguir por los Llanos de Aguaya dispuestos a entrar en el camino de la Puerta verde de Marbella, seguimos hasta la pista de aviación, bajamos hasta el río y a partir de ahí comenzaron las cuestas, llegamos hasta los caños y allí nos volvimos. Realizamos la vuelta por el mismo camino.
Recorrimos unos 23 Km. y tardamos sobre las 4:12 horas. Ha sido un recorrido duro pero merece la pena, es realmente bonito. Lo pasamos muy bien. Terminamos desayunando en el Berlanga. Volveremos a vernos el próximo sábado para una nueva ruta.
En este enlace hay algunas FOTOS.
Hay algunas mas pero no las tengo yo, espero que me la mandéis y así poder subirlas.

Comentarios

  1. Estuvo genial la ruta...que vistas y paisajes...! pero lo mejor ha sido haberla compartido con todos vosotros...!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Subida al puerto Las Palomas.

Camino de Cortijo Blanco

Domingo...prueba deportiva Villa de Arriate