Primera salida del 2012

Bueno, esta mañana solo llegamos al café Paco (Piru) y yo, después para la salida se nos unió Ana Rosa, May y Paco (Manga). a las 7:30 en punto nos pusimos en marcha, hemos hecho el recorrido que teníamos previsto que era la primera parte del Homenaje, así que fuimos por el camino habitual hasta el Polideportivo, subimos por la Cañada Real hasta el Cimbra y ya cogimos el carril que no lleva hasta el paso a nivel del Puente de la Ventilla, como en el cortijo de Los Aguilares no podemos entrar fuimos por el camino ancho de las viñas hasta salir a la carretera del Burgo, subimos hasta el Pilar de Coca y bajamos por los Llanos de Aguaya hasta nuevamente el Polideportivo y nos fuimos para el taller por la vía del tren, nos faltó por hacer la bajada por la urbanización de la Cruz de San Jorge y subir Santo Domingo, hemos tardado en torno a las dos horas y nos han salido unos 19 Km.

Comentarios

  1. Y yo en mi casa (y en mi cama) con pedazo de sabañón en el dedo del pié... y es que ni me puedo poner las zapatillas...

    ResponderEliminar
  2. ¡...Menudo comienzo...me lo perdí...! lo siento chicos...Entre otras cosas por un catarro q he pillado y por no consultar el blog a ultima hora, pero lo que si está claro es que hay q ponerse las pilas y para ello podéis seguir contando conmigo...Recibid un cordial Saludo...eh..!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...