Bonito recorrido el realizado este fin de semana que como anuncié el jueves consistía en recorrer el sendero que va desde la estación de Benaoján hasta Jimera de Libar, nosotros lo hicimos desde la Cueva del Gato.
Amareció con bastantes nubes pero sin lluvia a pesar de que el viernes estuvo lloviendo prácticamente toda la tarde. Paco, Badillo, Juanma y yo nos reunimos a las siete para tomar café y después se nos unieron en Suritama Charly, Ana Rosa y Pepi.
Paco y yo salimos corriendo desde Ronda y el resto lo hicieron en coche hasta la Cueva del Gato donde se pusieron en marcha. A pesar de haber escrito que el recorrido era llano lo cierto es que no es demasiado, hay mucho altibajos lo que hace que sea un auténtico rompepiernas, constantes subidas y bajadas, pero un recorrido realmente bonito viendo en todo momento el río Guadiaro y la vía del ferrocarril. El trayecto consta de 24 Km. (ida y vuelta), Paco y yo hicimos 32 Km. ya que como dije anteriormente salimos desde Ronda y paramos todos juntos en la Cueva desde donde nos vinimos en coche. Lo hicimos en un tiempo de 4:00 horas.
Quedan menos de 60 días para el Homenaje, así que ya no podemos despistarnos. Probablemente el sábado que viene subamos la Amarilla.....pero eso ya lo anunciaremos a lo largo de la semana.
¡Hala, a disfrutar del fin de semana!. Nos vemos en una nueva salida el próximo sábado. Pero hay que entrenar toda la semana ¿eh?.
Se me olvidaba.....esta semana no salieron demasiado bien las fotos, pero aquí tenéis algunas. FOTOS

Nuevo tipo de luz "flor-escente" para iluminar la espera del ferrocarril en las oscuras noches.

Comentarios

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...