Salida sábado 2

El sábado hicimos una ruta cortita, solo 14 Km. aprox., a las siete estábamos los habituales del café y en Suritama se nos unió Pepi, Ana Rosa y Miguel, pero Juan Manuel y Badillo no salieron, los demás nos fuimos a las siete y media como siempre. Nos fuimos camino de la Cañada Real para bajar por la Laguna de Espejo y llegar al cámping el Cortijo, cruzamos la carretera y por detrás de la gasolinera Los Pinos llegamos al Puente de la Ventilla, subimos la cuesta del paso a nivel y nos vinimos siguiendo la vía del tren hasta llegar a Ronda. No podemos aportar afotos porque incomprensiblemente se nos olvidó de hacer alguna.
De la que si podemos aportar alguna es en la carrera de la mujer celebrada hoy en Pizarra donde estuvieron Ana Rosa, May y la otra Ana Rosa, la júnior.
Tuvieron pleno total ya que las tres subieron al podio, May quedó 2ª de la general y 1º de su categoría, Ana Rosa 27ª de la general y 3ª de su categoría y Ana Rosa Jr. 18 de la general y 2ª de su categoría de un total de casi 300 participantes, hizo una mañana estupenda para la carrera, estaba nublado pero sin llover al menos durante la carrera por lo que no hizo calor. Enhorabuena a las tres.

Comentarios

  1. Felicidades a las tres. Y a ver si se animan y entrenan un poquito más (la tía y la sobrina) que es sin entrenar y mira lo que hacen....

    ResponderEliminar
  2. Se me cae la baba,pero esto es el fruto de tener un hermano y un tio, simpatico,alto atractivo y con sexappel.Desde Valencia os empujaba telepaticamente.El merito es mio y de mi telepatia, jejeje....Enhorabuena a las tres Marias.

    ResponderEliminar
  3. Hombre!! Ya asomó por el blog Kikegil Modesto; se te echaba de menos, eh?. Aver si nos cuentas tu cuitas. Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...