ANIMAL TRAIL

Este fin de semana hemos estado en el Burgo disputando la prueba del Animal Trail, ya el viernes comenzamos algunos la fiesta con la recogida de dorsales. El sábado nos reunimos todos a las 6:30 de la mañana para irnos a las siete camino del Burgo. Estaba nublado, incluso nos llovió un poco antes de tomar la salida, aunque en la foto aparecemos en manga corta creo que ninguno de nosotros nos esperabamos el frío que hacía esta mañana en El Burgo. Nos retrasaron un poco la salida a consecuencia de la lluvia y salimos pasadas las 9:30 de la mañana, también cambiaron el recorrido ya que a la hora de la salida la cima de la montaña que teníamos que subir estaba cubierta de niebla y no aconsejaban el recorrido por lo que subimos por donde había que bajar y en un punto concreto cerca ya del cielo nos volvimos por el mismo sitio. Creo que nadie esperaba este recorrido con esta cuestas tan pronunciadas además tambien bajando por el mismo sitio que era tan complicado como subir y se produjeron varias caídas (dos de los nuestros direon con los huesos en el suelo, bueno uno en el agua). Lo mas importante es que todos terminamos, unos con mas dificultad y otros con menos pero todos llegamos a la meta felices y contentos por haber terminado una vez mas. El día se despejó a medida que avanzamos hasta no quedar ni una nube pero con un viento muy fuerte en algunas ocasiones. Día muy bueno el que pasamos juntos en El Burgo, hicimos una distancia total de 32 Km. en 6:56 horas. Después estuvimos en el polideportivo comiendo paella, aunque eran cerca de las cinco de la tarde por lo que mas bien merendamos. Las fotos como siempre en la sección fotos (2011). Lo próximo ya sabéis......los 101, la madre de todas las carreras y para la cual entrenamos siempre sin desmerecer ninguna de las que hacemos y que tan bien lo pasamos.





Comentarios

  1. Que dureza!pero y lo bien que lo pasamos,animando a todo el que nos adelantaba,aupa "alas7enelbar"

    ResponderEliminar
  2. Y lo bueno que estaban los churrasco con patatas que nos dieron en todo lo alto

    ResponderEliminar
  3. Di que si ,que riiiiiiiiiicooooo y un cafelito con tostada que no se te olvide

    ResponderEliminar
  4. Oye!! Que también adelantamos a algunos, eh? y también los animamos. Lo bueno de esta prueba es que ya tenemos hecha la penitencia de la Semana Santa. Esto ha valido por salir en tres procesiones y como pago de la bula para poder comer carne.

    ResponderEliminar
  5. Nosotros estuvimos mas cerca del cielo que algunos, creo que faltó poco, porque nos volvieron casi arriba que si no llegamos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...