Salida para el sábado 19

Tal y como anunciamos este sábado haremos una ruta nueva, contamos con Pepi para que nos guíe porque creo que de los demás no hemos estado ninguno, aunque si conocemos el Tajo del Abanico no conocemos el carril de acceso al Pilar de Cartajima, tengo entendido que son aproximadamente unos 16 Km., nos encontraremos como siempre en el bar a las 7 para el café y a las 7:30 en Suritama.
Bueno y esta es la última salida antes del Homenaje, lo cual no quere decir que bajaremos el pistón ya que solo será la primera de las carreras que tenemos programadas. A continuación y casi sin descanso nos encontramos con el Animal Trail para culminar con la madre de todas las carrera: los 101 Km.
Hoy no he podido resistirme a publicar esta foto , algunos recordarán aquella excursión al Tajo del Abanico.
Es del año.........1979....han pasado solo...32 años, los dos de primera fila son...los Badillos, si observais detrás aparecen Ana Rosa, Gloria, Paco Montesinos, Yolanda, Paula..en fin...32 años no son nada.
¡¡¡Ay, que ganas de llorar tengo!!!!

Comentarios

  1. Tambien aparece Felix,Rosa Mari la prima de paula y la de las coletas creo recordar Mamen Rivas que tiempos,habeis visto al badillo que canijo.Ese dia Yolanda y una servidora(Ana Rosa)nos hicimos una "jarta" de kilometros ya que salimos a las 7 de la mañana para el tajo del abanico luego atravesar toda la sierra para llegar a la Cueva del Gato y despues para arriba por la indiana y la dehesa llegar a tu casa ducharte y salir en la procesión de la Soledad que Patricia nos apunto ,estabamos todas agotadas pero lo hicimos,asi Gloria se quedaba dormida de pie llevando el libro jejee.Bueno no me enrollo más recordando tiempos besitos y hasta mañana que descanseis bien.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...