Salida del sábado 12

Tal como se prevía para este sábado amaneció lloviendo, no obstante aparecimos por el bar los Badillo y Juanma Piru, a la hora de la salida aparecieron Pepi y Jorge. Decidieron salir uno de los Badillo, Juanma, Pepi y Jorge ya que a las siete había dejado de llover, Ana Rosa y Badillo decidieron no salir para no recaer en la gripe. Hicieron un recorrido "urbano" llegando hasta el camping El Sur con bastante suerte ya que hasta el momento en que terminaron no cayó ni una gota de lluvia.Después nos reunimos para desayunar todos.
Antonio y Ana Rosa salimos este domingo ya que ayer no lo hicimos, aprovechamos que amaneció bastante despejado y realizamos un recorrido corto, dimos la vuelta subiendo por el Patronato y bajando por los Llanos de Aguaya.
Ya solo nos queda una salida antes del Homenaje que será un recorrido nuevo, desde aquí adelanto que será bajando hasta el Tajo del Abanico y saliendo por el Pilar de Cartajima. De todas formas el jueves ofreceremos el recorrido. Para esta semana no podemos aportar ninguna "afotillo", así que para decorar pondremos alguna anterior del grupo.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...