Inscripciones en el Animal Trail

Ya estamos todos inscritos  en la carrera del Burgo, en este enlace podeis comprobar la lista todos los que hay de momento en esta del sábado que es "MARCHA BESTIA".
De momento somos el club que mas marchadores aporta, no dan premio....pero es una honrilla.

Comentarios