Inscripción y pago del Homenaje

Os comunico que ya han sido ingresadas las cuotas de inscripción para el próximo Homenaje a los 101 Km., también me he permitido la "frivolite" de mandaros unas afotillos para la confección de la orla, como no os poníais de acuerdo en entregarlas en "secretaría" he mandado las que a mi juicio (que seguro que no el vuestro) me han parecido mejor, espero satisfacer el gusto de todos. Aunque los dorsales podéis consultarlos en una de las entradas del blog os lo recuerdo en esta.
Pepi  574
Badillo D. 569
Badillo G.578
Paco Delgado 571
Juan Manuel Delgado 572
Francisco López 570
Carlos 24
Gloria Gil 19
Ana Rosa Gil 20
May Gil 23
Publio Parra 21.
También comunicaros que empezaremos nuevamente las salidas el día 8 de Enero.
Hala, pasad unas buenas fiestas y cuidaros, no me cometáis demasiados excesos.
Saludos para todos.

Comentarios

  1. Muchas gracias por estar pendiente de todo y por llevar este blog. Yo también deseo que lo paseis bien estas Fiestas, que despidamos el año con alegría y que al nuevo entremos cargados de ilusiones y proyectos. (Ah, y espero que la foto que habeis mandado para la orla este bien, sino te preparas Antonio)

    ResponderEliminar
  2. Bueno, para no disgustarte he mandado algo parecida a la que tienes en el nick, tu tienes la de perfil y te he mandado la que estás de frente. Espero que te guste. Besos y saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...