Salida 9 de Octubre 2010

Nuevamente un sábado mas nos juntamos los amigos de la peña para echar un sábado atrás con una carrera o caminata, hoy y después de varias semanas lesionado ha venido Juan Manuel (El Piru, vamos), creemos que ha perdido la forma, ya en la foto veis como viene detrás del todo y con cara de sufrimiento de no poder mas. A las siete de la mañana por supuesto que es de noche, el caso es que a las siete y media también pero fieles a la tradición nos pusimos en marcha a esa hora, además hoy estaba algo nublado y no se veía pero como nos conocemos el camino fuimos esperando el amanecer andando. Hoy fuimos los hermanos "Pirus" , Ana Rosa y los Badillo, Pepi se fue de pesca a Jaén, (bueno mas bien Rafa), esperamos que traiga algunas fotos de las capturas realizadas para ponerlas en la galería fotográfica.
Hoy saliendo desde Suritama subimos por la Cañada Real hasta el cortijo de Las Vicentas hasta el final de lo asfaltado, seguimos por la vía adelante y cruzar por la Heredad de San Francisco, subimos el Pilar de Coca y bajamos por El Juncal para regresar nuevamente hasta el punto de partida.Hemos he hecho un total de 12,5 Km. en 1 hora y 50 minutos aprox.
Las fotillos como siempre aquí a la derecha en el apartado 2010 ----->                                  

Comentarios

  1. ...Vamos a ver con la PUBLICIDAD....
    Me alegro de la incorporación del PIRU sin él las cuestas no son lo mismo, cuantísimo te hemos echado de menos....
    Yo he hecho mi rutita por la sierra de Jaén, no os creáis, y Rafa se ha clasificado para el campeonato nacional de salmónidos lance.
    Como se nota quien alimenta al campeón :)

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena para Rafa (lo de salmónidos lance no sabemos lo que es pero suena bien),al menos tenemos a alguien que gana algo.
    ¿teneis algunas fotillos?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...