Un poco harto de frío y como única solución llevar más ropa de abrigo, pero claro, estamos en invierno y es lo que toca. Así fue la jornada de este pasado sábado. Con una “pelúa” de las que hacen época amaneció el sábado. No sé cuantos grados haría, pero seguro que rondando los 0. Aparecimos Paco, Salva, Pepín, Pepi, Juanma, Belén, yo y en este día se unió un miembro que hasta hoy no había venido antes, Francisco Javier, hijo de Paco. Todavía las mañanas son oscuras a la hora que salimos, pero sí se va notando como amanece un poco antes. Paco, Salva y Francisco Javier hicieron un recorrido distinto al resto. Fueron hasta Jimera, un trayecto de 40 kilómetros ida y vuelta. Nosotros hicimos algo más corto, 15,5 kilómetros, que tampoco están mal. Después de la foto de rigor antes de la salida nos pusimos en marcha. Subimos el polígono hasta la barriada de La Dehesa. Bajamos por el camino de los Descalzos Viejos y la cornisa del Tajo hasta llegar al puerto de La Muela. Dejamos...
ay ay ay por llegar antes menos mal que no te vio nadie ni nosotros,me creia que era broma besitos
ResponderEliminar....perdonen, habrá sido pequeño accidente, pero las heridas, no. Y no sabéis bien lo que duele esto.
ResponderEliminar(Yo creo..... que mejoraría bastante con pequeño agasajo.... o una barbacoa... o algo así.)
Bueno, lo tendremos en cuenta y nos hacemos eco de tus palabras. Tengo entendido que para el día 30 haremos una barbacoa, ya me encargo que sea en tu honor.
ResponderEliminareso eso
ResponderEliminar¡¡¡Queda confirmado!!! El sábado día 30 de Octubre y para agasajar a Pepi y que las heridas sufridas el pasado sábado le sean mas llevaderas...¡¡¡haremos una barbacoa!!!, eso sí primeros haremos la salida correspondiente. He dicho.
ResponderEliminar