Salida 16 Octubre

Lo mejor de la salida
Ya se va notando el fresquito por la mañana, hoy marcaba el termómetro tan solo 8º cuando nos juntamos a las siete para el cafelillo. Además es completamente de noche, nos obstante y como siempre a las siete y media nos ponemos en marcha. Pepi, Ana Rosa, Los Pirus y los Badillo. Hemos cumplido las previsiones del jueves haciendo el recorrido que teníamos previsto, bajamos por el Polígono hasta la Avda. de Málaga para irnos camino del Hospital y subir la Cañada Real, bajamos por la Laguna de Espejo hasta llegar al cámping El Cortijo, allí nos desviamos hacia la izquierda para coger el camino que nos conduce hasta la antena repetidora que culmina la cuesta que nos lleva hasta Arriate, ya desde allí subimos hasta El Marqués y bajamos el camino de Los Frontones hasta llegar al Llano de la Cruz por donde continuamos y nos dirigimos hasta la cuesta del Cuco que ya sube hasta Ronda, finalizamos como siempre en SURITAMA donde en la misma puerta Pepi tuvo un "pequeño" accidente dando con los huesos en el suelo y tuvimos que atenderla de las heridas sufridas en la rodilla, desde aquí le deseamos pronta recuperación. Hemos hecho un recorrido de 18 Km. aprox. en un tiempo de 2:58:29

Comentarios

  1. ay ay ay por llegar antes menos mal que no te vio nadie ni nosotros,me creia que era broma besitos

    ResponderEliminar
  2. ....perdonen, habrá sido pequeño accidente, pero las heridas, no. Y no sabéis bien lo que duele esto.
    (Yo creo..... que mejoraría bastante con pequeño agasajo.... o una barbacoa... o algo así.)

    ResponderEliminar
  3. Bueno, lo tendremos en cuenta y nos hacemos eco de tus palabras. Tengo entendido que para el día 30 haremos una barbacoa, ya me encargo que sea en tu honor.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Queda confirmado!!! El sábado día 30 de Octubre y para agasajar a Pepi y que las heridas sufridas el pasado sábado le sean mas llevaderas...¡¡¡haremos una barbacoa!!!, eso sí primeros haremos la salida correspondiente. He dicho.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...