Sábado 24 de febrero



Saludos. Vuelve el frío dicen, pero me da que en realidad no se ha ido. Nosotros a lo nuestro. 
Este sábado ruta larga, bastante larga; nos vamos a ir a los 30 kilómetros, hay que ir haciendo tiradas largas. Como siempre, para los que quieran hacer menos kilómetros, propondremos rutas alternativas.
Vamos allá con la opción más larga, que serán prácticamente los 30 últimos kilómetros de los 101. Subiremos por el polígono con la intención de bajar por los pinos de la Dehesa y desde allí buscamos Hoyo Tabares, subimos a la ermita de La Escarihuela y bajamos hasta Montejaque, daremos la vuelta al Hacho y bajamos por La Raspa, estación de Benaoján y nos vamos para Sijuela, como no podemos entrar al Duende; en realidad sí se puede. Si nos viesen dentro y nos llamasen la atención bastaría con decirle que estamos en un camino público, pero no vamos a hacerlo y vamos a seguir el camino hasta salir a la pila de Doña Gaspara. Pasamos por el barrio de San Francisco y nos subimos por el centro hasta Suritama. Dejo un enlace desde Wikilok que he trazado para que se vea bien por dónde va el camino. RUTA

 Recomiendo llevar algo de avituallamiento ya que el camino es largo.
Para los que quieran hacer menos recorrido, pueden salir en la misma dirección y una vez llegados a las vaquerizas, en lugar de bajar pueden ir hacia el cuartel de La Legión, Copero, hotel Don Benito y desde ahí subir por Badillo y la Fuente de Don Pedro. Es un recorrido más corto y también muy atractivo.
Bueno, espero que disfrutemos de esta ruta. Nos vemos el sábado.
Salud, kilómetros y a gastar zapatillas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...