Ronda-Huerto Malillo



Saludos para todos. Nos vamos recuperando poco a poco de las bajas temperaturas, al menos de las máximas y para este sábado ya subirán hasta los 14 o 15 grados, aunque por la mañana seguirá haciendo aún bastante frío.

Esta semana hemos preparado una ruta de unos 23 kilómetros; será de ida y vuelta por lo que se pueden volver los que quieran hacer menos kilómetros, o bien ir en coche hasta la antigua venta de Ramirón ya que en esta ocasión vamos a ir hasta Fuente Malillo; subimos por La Pastora y hacia el río buscando la Puerta Verde de Ronda-Marbella ya todo seguido. Esta ruta es algo exigente ya que nos encontramos con continuos altibajos en el terreno…con algunas cuestas, vamos.

No hace falta recordarlo, pero bueno, por si acaso…a las 7:00 nos tomamos un café para ir despertando y a las 7:30 salimos.

Felicitamos a los compañeros que este pasado fin de semana participaron en las varias carreras que hubo, Paco Lora y su hijo en Montejaque, con podio incluido, Cristina en Senija (Alicante) y la familia Bejarano en el Cross de San Roque.

Tenemos otra carrera nueva este año en Ronda, se trata del I Trail Ciudad de Ronda, subiré más información con más detalle próximamente.
Nos veremos el sábado.
Salud, kilómetros y a gastar zapatillas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

10 de marzo...pero si llueve lo dejamos.