Última salida de septiembre


Tenemos ruta para este último fin de semana de septiembre, sobre 15 kilómetros aproximadamente. A partir de octubre comenzaremos a ir aumentando progresivamente la longitud de los recorridos con la intención de ir poniendo la vista en futuras competiciones; HaGua, Ruta del vino, Pantaneras, Corte Inglés, Media Maratón de Córdoba…y así hasta llegar a los 101 kilómetros de mayo.

Bueno, nos vamos por el Cuco hasta la Fuente de don Pedro, Badillo y camino del cuartel de la Legión, cruzamos por Don Benito y llegamos a Copero, parte trasera del cuartel nuevamente, trocito de carretera de Benaoján y camino del puerto de La Muela, bajamos hasta la Hoya del Tajo y subimos Los Molinos, arroyo de las Culebras y por Clemente, Cruz de San Jorge, pista de atletismo y por la antigua Opel para Suritama. Como dije antes esto son unos 15 kilómetros, así que no hacemos ruta alternativa para caminantes, no hay caminos, se hace camino al andar…todos por el mismo sitio, yo incluido, que también la haré caminando, hasta que el ganso no pierda la pata es lo que toca.
Estaremos tomando un café bien temprano en el bar La Morada, para no perder la costumbre, ni nuestro lema, emblema y leyenda…a las 7, media después salimos todos desde Suritama.


Salud, kilómetros y a gastar zapatillas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

10 de marzo...pero si llueve lo dejamos.