Salida en feria.


En plena feria y algunos desafiando al sueño, bien por trabajo o por la propia fiesta en sí, nos hemos juntado un nutrido grupo de amigos para salir a trotar un poco y rebajar algunos excesos veraniegos e ir tomando ya contacto con la carrera con vistas a próximos eventos en que nos vayamos inscribiendo, la primera a un mes vista como es el HaGua.

Paco, Joan Marc y yo partimos desde Suritama en dirección a la Avda. de Málaga donde nos esperaban: Charly, el otro Paco, Jesús y Alejandro, así completamos los que salimos hoy; aunque me consta que Juanma y Antonio junto con Rubén también salieron a caminar, aunque desconozco el recorrido que hicieron, que quede constancia que vamos tomando actividad. Nosotros hicimos un recorrido corto, de unos 10 Km. aproximadamente, y prácticamente llano: siguiendo la vía del tren llegamos al pozo y volvimos por el camino paralelo de detrás para desembocar en la Cañada Real y concluir en la plaza del juzgado.

Hicimos unas FOTOS que como siempre comparto para que podáis verlas.

Para el próximo sábado ya iremos pensando una ruta para realizarla conjuntamente y que como siempre intentaré de subirla el miércoles.
Ánimo para los que están de paro forzoso, a los que me uno desde esta semana, espero que sea por poco tiempo; deseo de vernos pronto todos juntos en las salidas de los sábados.
Un saludo para todos.

Salud, kilómetros y a gastar zapatillas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

10 de marzo...pero si llueve lo dejamos.