5 de agosto


Nuevamente a miércoles; ya tenemos ruta a seguir el sábado. No parece que vaya a llover el fin de semana, ni siquiera que haga algo de frío; no, tendremos calor, bastante calor.

Por eso salimos antes de que apriete la canícula. Nos tomamos un café a las 7:00 y nos vamos.

En esta ocasión buscaremos la parte trasera de la pista de atletismo, por la Cruz de San Jorge nos vamos por donde los 101 kilómetros y al llegar a la cuesta del Vinagrero seguimos de frente para llegar al río; si a alguien le apetece hacer menos kilómetros, bien porque vaya caminando o porque sencillamente no quiera hacer tanto, puede subir por ahí hasta el puerto Bilbao y bajar por la Pastora; seguimos hacia el río y subimos por la cuesta que da a la pista de las avionetas, al llegar a la antigua venta de Ramirón, los que lleguemos allí decidimos que hacer, si vamos por el pilar de Coca y bajamos hacia el Patronato, por aquí saldrían unos 15,5 kilómetros si paramos en la plaza del juzgado,  o bajamos directamente por los Llanos de Aguaya y la Pastora. RUTA COMPLETA

Aparte de la media maratón de Córdoba, ya tenemos otra fecha de carrera de las que algunos hacemos habitualmente; es la de las Nutrias Pantaneras en la localidad de Ubrique. Yo en principio y como todos los años quiero ir. Ya nos vamos poniendo de acuerdo. Será el día 29 de octubre a las 10:00 de la mañana, como siempre son 11,5 kilómetros.

Nos vemos el sábado.
Salud, kilómetros y a gastar zapatillas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

10 de marzo...pero si llueve lo dejamos.