Último sábado de julio


Saludos nuevamente para todos, después de un pequeño lapso y tras unas mini vacaciones en tierras alicantinas, con el deseo de que el verano esté siendo benevolente y los rigores del mismo sean lo más llevadero posible.

Nosotros seguiremos organizando salidas para los sábados, en esta época veraniega un poco más cortas y a la espera de que se nos presente alguna carrera que llevarnos a las piernas. Para esta ocasión había pensado en hacer unos 16 kilómetros aproximadamente, consistentes en bajar por el Cuco hasta el Llano de la Cruz, buscamos los Frontones para subir hasta los Pinos del Marqués y bajamos hasta Arriate, continuamos por Laura o por la otra cuesta, da igual porque las dos salen al mismo sitio, llegamos al camping El Cortijo y pasamos por la Laguna de Espejo hasta llegar a la Cañada Real, podemos parar en la puerta del juzgado. Este es el trazado RUTA.
La hora de salida, como siempre la haremos a las 7:30, si a alguien le apetece un café, lo tomaremos en el bar la Morada.

Ana Rosa Jr. os da las gracias por la colaboración aportada para la organización de la carrera contra las enfermedades raras que se celebrará el próximo día 13 de agosto en Mures, en la provincia de Jaén y es a beneficio de la Asociación Española del Síndrome Cornelia de Lange. Así nos hemos convertido en patrocinadores de dicha carrera. Dejo el cartel de dicha prueba donde aparecemos.

Esperando no pasar mucho calor, nos vemos el sábado.


Salud, kilómetros y a gastar zapatillas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

10 de marzo...pero si llueve lo dejamos.