Estamos a solo una semana de los deseados 101 kilómetros de Ronda que tantas satisfacciones nos han dado y nos siguen dando. No los miro con añoranza, sino con agrado de haber estado presente prácticamente en casi todas las ediciones habidas hasta ahora. Son muchos los recuerdos de tantos años, daría para escribir muchas páginas de anécdotas. Ahora toca de ver desde fuera esta ya mítica prueba.

Nosotros esta semana salimos a dar un paseo para seguir la tradición, que se traslada casi, sin el casi, a los comienzos de los 101 kilómetros; esto es desde hace nada más y nada menos que 28 años...¡¡cómo pasa el tiempo!!



Estuvimos el sábado Juanma, Belén, Balbuena, Charly y yo. No teníamos nada previsto para esta semana y por otra parte no podíamos hacer algo muy largo debido al tiempo de qué disponíamos. Así que optamos por hacer un recorrido de unos 10 kilómetros. Nos fuimos por la fuente de Don Pedro hasta llegar a la antigua parada de sementales, bajamos la cuesta de la yeguada...antigua Badillo, después Equus y actualmente cerrada, poco han durado sus nuevos dueños. Llegamos al paso a nivel y nos fuimos por el carril de la derecha hasta salir al Llano de la Cruz. Seguimos hacia el camino de la Hedionda para subir por allí, la casa de Las Muñecas, como la bautizamos en su momento y terminar nuevamente en Suritama, lugar de partida. Juanma solo hizo un par de fotos que las dejo puestas en el mismo blog. Después desayunamos en el restaurante Berlanga.

Para la semana que viene probablemente no haya salida, por el tema de los 101 kilómetros que supongo que a la mayoría nos gustará ir a verlos salir y seguirlos en la medida de lo posible. Este año adelantan la salida a las 9:30, así que estar temprano para ver todo el ambiente.

El miércoles haré una entrada para desearles suerte a todos en general y a nuestros compañeros y amigos en particular.

Gracias a todos los que nos siguen cada semana.

Salud, kilómetros y a gastar zapatillas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

6 de julio

10 de marzo...pero si llueve lo dejamos.