Salida para el sábado día 13 de noviembre


 


Así que ya estamos otra vez a miércoles. No podemos hacer nada contra eso, el tiempo corre y nosotros con él. Bueno...lo de correr es un decir, lo acompañamos. Todo irá bien mientras vayamos en el viaje.

En esta ocasión tendré otros menesteres, así que no podré acompañaros, bien que igualmente me gustaría; he de poner la rodilla en su sitio.

Pero eso no es inconveniente para seguir manteniendo el hábito de salir cada sábado.

Yo propongo una ruta y después si parece bien se realiza. Si por un casual no se hace la posponemos para el siguiente.

Para esta ocasión es la siguiente:

Subiendo por el polígono hacia la Dehesa, bajar por los pinos hacia el cuartel de La Legión (hay que hacer un poco de carretera, unos 300 metros más o menos), después hacia Copero y llegar a la carretera de Sevilla, cruzarla hacia la antigua venta Don Benito y después a la derecha al hotel Molino del Puente. Seguimos la vía del tren hasta el paso a nivel que sube a Badillo, en este punto hay dos opciones, la más corta es subir por la antigua pirotecnia y la Fuente de Don Pedro. Otra más larga es continuar pasando el paso a nivel y seguir hacia el puente del Llano de la Cruz para ir hacia el Polvorilla y subir por el camino de La Hedionda. Éste último son unos 13,5 kilómetros y el anterior en torno a los 10,5.

No hay previsiones de lluvia, pero las temperaturas sí serán propias de esta época, o sea frío.

Mis mejores deseos de que paséis una excelente mañana.

Ánimo para los que todavía estáis “de baja” por distintas molestias, aquí me incluyo, aunque no sea el motivo de mi ausencia. Deseando estoy de, al menos, salir en condiciones normales.

Lo dicho, que disfrutéis mucho de estas caminatas.

Salud, kilómetros y a gastar zapatillas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...