Acabamos noviembre...comiendo.

 



Nueva jornada esta semana protagonizada por el frío. Rozando los cero grados estábamos esta semana a eso de las siete de la mañana cuando salimos a tomar el primer café y luego ponernos en marcha. Pepín y yo fuimos los que estuvimos en esta ocasión. A las siete y media salimos hacia la cuesta del Cuco cuando llegó Ana Jesús, así que los tres iniciamos la caminata. Mientras más bajábamos más frío hacía. El campo estaba completamente blanco debido a la helada que había caído durante la noche. Tomamos la decisión de hacer un recorrido un poco más corto. Bajamos por la cuesta del Cuco para seguir por el camino de La Hedionda o lo que es lo mismo por el camino de la Casa de las Muñecas. Ya casi de día se veía bien la blancura que había adquirido el campo. Siempre fuimos caminando. Llegamos al Llano de la Cruz entrando a la carretera Camino de Montejaque, esta es la que pasa por la venta El Polvorilla. Seguimos camino de la pista de Ronda y en lugar de ir hacia los Frontones como en principio teníamos previsto lo hicimos hacia la bodega de García Hidalgo y cuando llegamos casi al puente por donde pasa el tren nos desviamos a la derecha, recorrimos esta senda hasta el paso a nivel. Aunque el sol ya estaba fuera calentaba más bien poco y el frío seguía siendo muy intenso. Subimos la cuesta paralela a la yeguada de Badillo y nos fuimos para subir la otra cuesta, la de la fuente de Don Pedro, aquí si nos calentamos ya un poco, no por el sol, sino por la propia cuesta. Terminamos subiendo la del Cuco hasta llegar nuevamente a Suritama, donde habíamos salido previamente. Desayunamos en el restaurante Berlanga para finalizar.



También en este día nos reunimos un buen número de amigos para celebrar una comida como venimos haciendo tradicionalmente hace ya varios años. Cualquier pretexto es bueno para reunirse los amigos y pasar un fantástico día. Comimos, bebimos y nos lo “pasemos” excelentemente bien. Llevamos muchos años pasándolo así y espero seguir haciéndolo, probablemente no tantos como llevamos, pero sí los máximos posibles...al fin y al cabo en eso consiste todo, en pasarlo bien. Las fotos que he recopilado de este día las he agrupado y las he puesto en internet, se pueden ver à AQUÍ



Y ya nos vamos a diciembre, el próximo miércoles vemos donde vamos y lo publicamos aquí. Mientras tanto seguid siendo felices.

Ánimo nuevamente a los lesionados, paciencia.

Salud, kilómetros y a gastar zapatillas.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...