Nos acercamos al verano

Iniciamos el mes de junio. Casi rozando el verano y con una gente fantástica como siempre. Esta mañana nos juntamos un nutrido grupo de amigos para pasar una estupenda mañana corriendo y caminando por nuestro entorno.

Rosi, Antonio, Pepín, Paco, Eduardo, Luis Sierra, Rafa Rincón, Flory, María Pozo, Joan Marc, Pepi, Ana Jesús y yo, esta fue la formación de esta semana. Acariciando ya las temperaturas propias de esta época del año, aunque con algo de viento que siempre enrarece un poco el ambiente, pero mañana muy agradable en cuanto a lo meteorológico y más todavía en cuanto a los compañeros. Después de demorarnos unos minutos en la salida partimos todos en la dirección indicada. Bajamos por el polígono buscando la Avda. de Málaga y después de cruzar la calzada fuimos hacia la pista de atletismo. Bajamos por la Cruz de San Jorge hasta llegar a las inmediaciones del barrio de Padre Jesús, salimos en dirección a los Tejares para a continuación seguir por el camino del Peinado, que no tiene nada que ver con nosotros, esta rama de los Peinados debe de ser otra, pasamos por el cortijo del Vinagrero, que la da nombre a la famosa cuesta que sube hasta el camino Bilbao, pero en esta ocasión no subimos por ahí, sino que seguimos por el camino de Plaza hasta llegar al río después de bajar una pronunciada cuesta. Ya desde aquí subimos hasta la antigua pista de las avionetas y, como quiera que nos habíamos dispersados un poco ya que unos iban a mejor ritmo corriendo, otros los hacían caminando, a la subida de la cuesta que llega hasta dicha pista hicimos un reagrupamiento de gente y a partir da ahí caminamos todos juntos. Por decisión unánime acordamos de irnos por los Llanos de Aguaya y bajar por la cuesta de La Pastora hasta la Toma y dar por terminada la ruta de hoy en la plaza del juzgado. Allí nos despedimos y nos emplazamos nuevamente para próximas salidas. Algunos nos dirigimos, siguiendo la vía del tren, hasta el punto de salida y terminamos desayunando en el hotel Berlanga. En definitiva, una mañana genial. Hicimos algunas fotos, que no falten, están à AQUÍ

Como ya sabéis, mañana estaremos colaborando con la “I Marcha solidaria a favor de la Asociación de Fenilcetonuria y OTM de Andalucía Oriental”. Con el deseo de que todo salga muy bien y recauden muchos fondos para esta asociación me despido por esta semana. El próximo miércoles adelantaremos otra caminata-carrera para el sábado día 8 de junio.