23 de marzo. Marzo ventoso



Con la primavera recién estrenada, pero las temperaturas que recuperan los valores normales para la época en que estamos, pasamos de un calor inusual de febrero a nuevamente algo de frío por las mañanas.

Como cada sábado, desde hace ya mucho tiempo, nos reunimos unos cuantos amigos para realizar una salida conjunta y pasar un buen rato, que es de lo que se trata. Con un tiempo algo ventoso, pero despejado sin previsión de lluvia. En esta ocasión estuvimos: Salva, Ana Jesús, Pepín, Antonio Vargas, Juanma Becerra, Carlos Javier, Charly, Paco Rojas y yo. Teníamos previsto un recorrido sin dificultades, entre otras cosas porque la anterior ya había sido bastante dura la ruta. Partimos polígono abajo en dirección al polideportivo municipal, pasamos el antiguo hospital y después de cruzar la carretera subimos hacia la Partida de Santa María. Llegamos hasta la carretera de Ardales, la cual cruzamos para irnos hacia la Laguna de Espejo y llegar al camping El Cortijo. Volvimos a cruzar la carretera y nos dirigimos hacia el puente de La Ventilla. Han cortado el camino que existía a la derecha y que se dirigía hacia la vía del tren pasando por el cortijo de Los Pinos. A cambio han habilitado uno unos metros más adelante por el cual se accede a la vía del tren. En este camino, algunos miembros optamos por entrar por ahí, pero como dije antes, lo “oficial” era ir al Puente de la Ventilla y una vez allí y cruzar el paso a nivel seguir hacia la carretera del Burgo, subir hacia el pilar de Coca y bajar hacia los Llanos de Aguaya, terminar bajando la cuesta de La Pastora y llegar a Suritama, punto de partida. Un recorrido llano y no muy largo. En menos de dos semanas tenemos el HoLe, este sí será una buena piedra de toque para ir valorando como estamos de cara a los 101 kilómetros. Las fotos que hicimos están AQUÍ  


Felicitaciones a los que hoy estuvieron en la media maratón de Málaga, Fran Rojas, Bejarano y Pablo. Enhorabuena por esos tiempos obtenidos.

También hoy hubo bastante actividad en el grupo, me alegra de ver que hay tanto movimiento y tanta gente entrenando.

Nos veremos el próximo sábado. Antes, el miércoles propondremos una nueva ruta.
Salud, kilómetros y a gastar zapatillas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...