Última de enero

Esta semana no podré acompañar a los miembros que acudan a la cita de cada sábado. No obstante, propondré una ruta para aquellos que quieran seguirla. Para ir entrando en contacto con los parajes que iremos viendo en los 101 kilómetros voy a sugerir el subir hasta el cortijo Madrid y una vez salido al vértice de Salinas ir hacia la izquierda hasta encontrar el cruce que viene desde Setenil por la ruta del Bandolero y bajar el Bigote de la Zorra hasta el Llano de la Cruz y subir por donde más apetezca, o bien por la Fuente de Don Pedro o por la pista de la Hedionda o Casa de las Muñecas. Esta es la ruta à CORTIJO MADRID

Estoy un poco perdido de quién va a Acinipo el sábado. Mucha suerte para aquellos que lo hagan y mucho ánimo para los lesionados, tenemos la enfermería bastante ocupada, deseos para todos de que pronto pasen las dolencias y puedan estar en plenas facultades.

Voy a recordar que el próximo día 2 de febrero haremos la subida al puerto de Las Palomas.

Espero que disfrutéis de la jornada del sábado. En realidad, espero que disfrutéis siempre.

Yo os veo la próxima semana. Hasta entonces: Salud, kilómetros y a gastar zapatillas.