Comenzamos Agosto.


Un respiro meteorológico para el sábado, hay una buena bajada de temperatura, al menos de las máximas, aunque las mínimas no se mueven. Pero nosotros, por ahora y en este mes, para cuando venga a apretar el calor estamos de vuelta.

No vamos a pasar de los 13-14 kilómetros en estos meses. Para este sábado haremos un circuito casi urbano. Iremos al pilar de Cartajima, bebemos agua, nos hacemos unas fotos y volvemos. Iremos por detrás de la pista de atletismo y la Cruz de San Jorge, Molino Alarcón y salimos por debajo de la gasolinera del barrio de San Francisco, cruzamos justo enfrente y salimos a la parte alta del Barrio, ya desde ahí por el camino habitual. Para los que vayamos corriendo, podemos seguir un poco más adelante hacia La Yerbabuena y volvernos cuando nos parezca. La vuelta la hacemos por el centro de Ronda, por la C/ Jerez y el polígono industrial.

Como siempre, comenzamos algo más temprano tomando café a las 7:00, nos vamos a las 7:30 y terminamos desayunando en el Berlanga cuando llegamos.

Seguimos a la espera de noticias acerca del HaGua, en cuanto a las bonificaciones para los clubes y asociaciones, hasta el momento es que no, pero no perdemos la esperanza. En cuanto haya novedades informaré puntualmente.

Aplausos varios para los que están de vacaciones, paciencia para los que pronto las empiezan. Paciencia también para los parados por exigencia anatómica, todo se acaba.

Nosotros nos vemos el sábado.

Salud, kilómetros y a gastar zapatillas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...