6 de Agosto.....sin frío en rostro.


               Llega el sábado y con él nuestra habitual reunión, liberamos endorfinas, esas pequeñas proteínas que actúan como neurotransmisores de placer, nos sirven para luchar contra el dolor, entre otras muchas cosas y además nos hacen un poco más felices y así poco a poco vamos viendo pasar el verano…o el verano nos va viendo pasar a nosotros, pero felices.

               Pepín, Paco, Reme, Marta, Moya, Charly, Paco López, Jesús y yo, la alineación de hoy, me consta que Flory también salió, lo que desconozco es el recorrido que hizo. Nosotros hicimos un recorrido turístico, bonito y tranquilo por calles de Ronda. Sin tanto calor como días precedentes, tampoco con fresco, sigue haciendo calor, nos fuimos a las 7:30 después de las correspondientes fotos. Pasamos por detrás de la pista de atletismo hasta la Cruz de San Jorge, entramos en uno de los barrios más antiguos de Ronda como es el de Padre Jesús, bajamos por el Molino Alarcón hasta llegar a los Baños Árabes y bordeando el arroyo de Las Culebras salir a la parte más baja de otro de los barrios con más solera de Ronda, San Francisco, subimos a la Partida de Rosalejo y ya siguiendo ese camino y a un par de kilómetros nos encontramos con el pilar de Cartajima, punto intermedio de nuestra ruta ya que desde allí nos volvimos después de algunas fotos y por supuesto de un buen y refrescante trago del agua que brota de la fuente. El regreso hasta San Francisco lo hicimos por el mismo camino y desde allí subimos por la Calle Imágenes hasta el centro de Ronda, más por el centro no podíamos pasar ya que subimos por la calle de La Bola, oficialmente Carrera Espinel, llegamos al punto de salida y concluimos la mañana con café algunos y desayunando otros.

               Salida relajada y tranquila como corresponde a estos meses veraniegos. Pronto comenzamos las actividades competitivas, “medios maratones” …” enteros maratones”, carreras más cortas, de montaña, de asfalto…y cuando nos vengamos a dar cuenta…estamos liados con los 101 Km.

               Se acaban las vacaciones para algunos, para otros las empezamos ahora.

               No nos olvidamos de los lesionados, ánimos para todos.

               Salud, kilómetros y a gastar zapatillas


               Las fotos…AQUÍ, que no se me olvidan.

Comentarios

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...