Próxima salida del sábado...101 Km.

A solo una semana ya, ahora sí que estamos ya a las puertas de los 101 kilómetros y esta mañana hicimos nuestra última salida antes de la misma……y no, no lloverá en esta carrera, ni siquiera estará nublado…creo que ni siquiera hará fresco. Ya hoy pasamos algo de calor.

A las 7:00 estuvimos Paco, Juanma Becerra, Pepín, mi primo…aunque no vino a la ruta y yo y ya para salir se nos unieron, Ana Rosa, Inma, Paco López, Juan Carlos, Jesús, Charly, Luis Sierra y Francisco un amigo nuevo que quiso venir hoy, y después de la foto de rigor nos fuimos camino de la Cañada Real tal y como habíamos previsto, tuvimos que cruzar la carretera de Ardales para bajar por la Laguna de Espejo, los caminos están ya bien secos y algo duros, llegamos hasta el camping El Cortijo y allí nos desviamos para bajar hasta Arriate por la cuesta paralela a Laura, en Arriate estaban preparados para salir de romería, atravesamos el pueblo para subir a los Pinos del Marqués, que era donde se celebraba la romería, nosotros a lo nuestro, seguimos por los Frontones hasta llegar al Llano de la Cruz, en este punto algunos miembros entramos hacia el Polvorilla al encuentro de otros que se vinieron desde Arriate por el camino de La Hedionda por lo que subimos por la Casa de las Muñecas mientras los demás lo hicieron por El Cuco, nos reunimos en el Berlanga para desayunar y reponer fuerzas. Ahora a descansar un poco durante la semana, salidas muy tranquilitas de trote muy suave, hay que llegar con ganas, descansados y sin lesiones.
Las fotos que hicimos…à AQUÍ.

Os recuerdo que el miércoles y todo aquel que pueda estaremos en las inmediaciones de Suritama, Harman y Berlanga para hacernos una foto en la tienda de bicicletas.

También tenemos en proyecto hacer una paella, entre todos nos pondremos de acuerdo para determinar el día y el  sitio.

Asimismo hemos de saber quién va a querer camiseta de manga larga, estamos a la espera de que Publicidad Flores nos dé unas para ir comprobando el tallaje, los que vayáis decidiendo ya los voy anotando.
Y ya está, el miércoles evidentemente no subiré ruta pero sí y como todos los años haré una entrada para dar palabras de ánimos.