Hola amig@s, últimamente está un poco desatendido el blog. la verdad es que por motivos estrictamente laborales tenemos paralizada la actividad de rutas de los sábados. Nos obstante os animo a todos y a todas a no descuidarse en los entrenamientos aunque los hayamos bajado algo después de los 101 Km. Os recuerdo, aunque no sea necesario, que el próximo día 30 de junio, o sea dentro de 16 días, tenemos una ruta de 37 Km....a ver si  terminamos con agujetas a resultas de la falta de actividad física.
En el momento que volvamos a retomar las salidas lo comunicaré a través de esta página, mientras tanto intentaré ir rellenando con alguna que otra cosa.



Aunque sea un poco tarde porque es mañana pero pondré la noticia de una travesía que se celebra en Ubrique que consiste en atravesar de ésta localidad hasta Gibraltar......son nada menos que 100 Km.
También está la nocturna de Ronda el día 14 de Julio, la han denominado las tres murallas debido al recorrido a realizar por toda la parte antigua de la Ciudad.
La próxima semana notificarán los dorsales de la marcha de Montejaque, así que también lo comunicaré.
Y eso...a seguir entrenando. No vemos pronto.
Salud y kilómetros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...