Como veis he actualizado la foto de portada. Quiero agradecerle a Charly el trabajo realizado que ha sido el encargado de la misma.









Para este sábado tampoco podremos organizar salida, al menos los que trabajamos en Suritama no podremos salir ya que también trabajaremos, espero poder hacerlo el próximo sábado. No obstante si algunos estáis interesados podemos hacerlo el domingo, si no hay ningún contratiempo yo saldré sobre las 7:30 o 8:00 de la mañana para hacer en torno a la hora y media o las dos horas. Podéis ponerse en contacto conmigo o bien en los comentarios o me llamáis por teléfono.


Ya están ingresadas las cuotas de participación de la marcha nocturna de Montejaque, habrá un buen ambiente ya que se han llegado a las 1000 inscripciones.


También está la nocturna de Ronda que será el 14 de Julio a las 22:00 horas. Me da que es bastante dura. Aquí os dejo una foto con el perfil....que no llano precisamente.

     Y hay que dar dos vueltas, esto solo es una.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...