Salida sábado 22

Creo que algunos habrán tenido que poner los pies en remojo después del recorrido de hoy.
Amaneció con frío y viento lo que hacía que pareciera que aún hacía mas, el caso es que estábamos a 3º. A las siete nos reunimos en el bar para el café de rigor y a la y media estábamos en las instalaciones de Suritama (Esto es un enlace de publicidad), nos juntamos los mismos de la semana pasada, es decir: Los Pirus, Los Badillo, Ana Rosa, Pepi y Carlos y nos pusimos en marcha. Cumplimos el recorrido planeado en principio por lo que nos fuimos en dirección a la Cañada Real y bajar por la Laguna de Espejo, llegamos hasta el camping El Cortijo y bajamos hasta Arriate por la antena, ahí ya empezamos a subir la primera cuesta hasta los Pinos del Marqués, el frío mas que remitir parecía que arreciaba, bajamos por Los Frontones hasta el cruce que nos lleva al hotel Fuente La Higuera y a escasos metros comenzamos a subir la cuesta Churripa, a esta altura ya llevábamos cerca de 15 Km., la subimos hasta arriba del todo (a pesar de que algunas querían cortar camino) y el descenso lo hicimos por Corchero en lugar de irnos hacia Salinas, salimos nuevamente al camino de Los Frontones por el cual bajamos hasta llegar al Llano de la Cruz y desde ahí subimos hasta Ronda por la casa de Las Muñecas (El Vicario), hemos hecho alrededor de 27 Km. bastantes exigentes empleando 4 horas y 54 minutos mas o menos.
Dejo algunas fotos para que las veais pero como hemos hecho bastantes las mandaré por correo a cada uno.

Comentarios

  1. No siento las piernas,me duele tó

    ResponderEliminar
  2. Tengo un equipo que son guay,no me dejaron y eso que yo iba a cortar camino, que subidita y a mi con lo que me gusta,pero llege gracias a todos y a mi papi

    ResponderEliminar
  3. Somos pocos pero muy buenos. ¡¡No hay dolor!!....bueno hoy si, a mi también me duelen las piernas.

    ResponderEliminar
  4. Hoy 24 he salido a correr y no pensé que el sábado me hubiese hecho tanta mella, he estado a punto de volverme en el polideportivo, apenas si podía con las piernas, no lo he hecho por dignidad conmigo mismo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...