Buen recorrido hicimos el pasado sábado día 6. Con una temperatura por debajo de lo que en esta época corresponde, a pesar de que en teoría iba a ser un verano de altas temperaturas, que será, pero de momento no lo es tanto. El caso es que, como siempre, a eso de las 7:30 salimos Paco, Charly y yo, muy poco después se nos unió Paco Lora. Realizamos un recorrido de algo más de 12 kilómetros, el mismo que teníamos previsto para este fin de semana. Salimos por detrás de Suritama y llegamos hasta la urbanización Almocábar. Fuimos hasta el polideportivo, o lo que queda de él, caminamos hacia la Toma y subimos por la cuesta de La Pastora. Seguimos por los Llanos de Aguaya hasta llegar a la antigua venta de Ramirón. Nos fuimos por la recta donde está la pista de avionetas y bajamos al río. Hicimos una paradita para unas fotos y continuamos la marcha por el camino de Plaza hasta llegar a la cuesta del Vinagrero. La subimos hasta llegar al camino Bilbao y llegar al puerto del mismo nombr
Hola, desde aquí quiero mandar un saludo a todos los amigos que todos los sábados nos juntamos para pasar una mañana fantástica, espero seguir haciéndolo durante mucho tiempo.
ResponderEliminarDesde estas páginas un apoyo para nuestro amigo Piru que estará un par de semanas sin "darnos la vara" ya que lo tenemos lesionado con un pie. Ánimo y que pronto te pongas bien
ResponderEliminarBuenaas, estoy de acuerdo con Antonio, somos un equipo que nos gusta salir juntos a entrenar, ir superándonos y acudir a algunas competiciones y todo con muy buen humor y mucha fé (y no me refiero a la religiosa).
ResponderEliminarSaludos también a los que se asomen por aquí.
Os adjunto un texto que leí en el blog de la prueba Animal Trail, que me encantó y creo que nos identificamos muchos con el relato.
ResponderEliminarEs de Marciano Durán.
ESOS LOCOS QUE CORREN
ResponderEliminarYo los conozco. Los he visto muchas veces.
Son raros. Algunos salen temprano a la mañana y se empeñan en ganarle al sol.
Otros se insolan al mediodía, se cansan a la tarde o intentan que no los atropelle un camión por la noche.
Están locos. En verano corren, trotan, transpiran, .........
http://www.marcianoduran.com.uy/?p=289
Muy bueno ese texto y si que es verdad, vamos abriendo las calles y los campos. Con frío, con calor, hasta lloviendo, que menuda la que nos cayó este invierno pasado. Poco a poco hemos creado este pequeño-gran grupo.
ResponderEliminar