Otra semana más que nos juntamos para darnos una buena caminata. Juanma, Belén, Pepín, Balbuena, Katy, Pepi, Paco, Salva y yo. Esta fue la composición esta semana. Salva y Paco se fueron a Conejeras, por eso de hacer muchos kilómetros para ir a los 101. Nosotros hicimos un poco, pero muy poco, menos de 14 kilómetros. Con sus subidas, sus bajadas y sus partes más llanas. Como siempre, nos reunimos a eso de las 7:30, después de darnos la bienvenida y de hacer las fotos de rigor salimos. Lo hicimos bajando por el polígono hasta la almazara de Ronda. Bajamos por el camino lateral a la misma hasta llegar a un paso a nivel que nos encontramos a unos metros. Nos fuimos hacia la izquierda siguiendo el camino que nos saca hasta el de la Hedionda. De aquí bajamos dejando de lado la fuente de Martín Gil, los viñedos de La Duquesa, la casa de las Muñecas y el antiguo hotel de Espejo. Así llegamos hasta otro paso a nivel que nos encontramos en el camino. En realidad vamos viendo casi ...
Hola, desde aquí quiero mandar un saludo a todos los amigos que todos los sábados nos juntamos para pasar una mañana fantástica, espero seguir haciéndolo durante mucho tiempo.
ResponderEliminarDesde estas páginas un apoyo para nuestro amigo Piru que estará un par de semanas sin "darnos la vara" ya que lo tenemos lesionado con un pie. Ánimo y que pronto te pongas bien
ResponderEliminarBuenaas, estoy de acuerdo con Antonio, somos un equipo que nos gusta salir juntos a entrenar, ir superándonos y acudir a algunas competiciones y todo con muy buen humor y mucha fé (y no me refiero a la religiosa).
ResponderEliminarSaludos también a los que se asomen por aquí.
Os adjunto un texto que leí en el blog de la prueba Animal Trail, que me encantó y creo que nos identificamos muchos con el relato.
ResponderEliminarEs de Marciano Durán.
ESOS LOCOS QUE CORREN
ResponderEliminarYo los conozco. Los he visto muchas veces.
Son raros. Algunos salen temprano a la mañana y se empeñan en ganarle al sol.
Otros se insolan al mediodía, se cansan a la tarde o intentan que no los atropelle un camión por la noche.
Están locos. En verano corren, trotan, transpiran, .........
http://www.marcianoduran.com.uy/?p=289
Muy bueno ese texto y si que es verdad, vamos abriendo las calles y los campos. Con frío, con calor, hasta lloviendo, que menuda la que nos cayó este invierno pasado. Poco a poco hemos creado este pequeño-gran grupo.
ResponderEliminar