Salimos...si no llueve.

 



Un día más por aquí. Estamos ya en la tercera semana de este año. Como cada miércoles hacemos una sugerencia para el próximo sábado. Por cierto, hay algunas previsiones de lluvia. Si así fuese lo dejamos.

Este sábado tendremos que tener en cuenta las lluvias caídas en estos días y no pisar sitios donde haya mucha presencia de barro. Mi propuesta es ir hacia la zona de Sijuela. Ahora con el arreglo que le han dado no podemos llamarlo ya el país del barro. Creo que aún es pronto para llegar a la estación de Benaoján porque nos iríamos hasta los 23 o 24 kilómetros, creo. Entonces la intención es subir hasta donde comienza ya la bajada a dicha estación, que ahí sí que tiene que haber barro, así que nos lo ahorramos de momento y nos damos la vuelta allí. Podemos hacer hasta el kilómetro 8 aproximadamente, que si lo juntamos con la vuelta saldrían pues 16. Cuando esté un poco más seco el terreno y estemos también un poco más curtidos daremos la vuelta por donde discurren los 101 kilómetros, que sería bajar hasta la carretera y subir por la cuesta donde se encuentra la fuente hasta salir nuevamente al camino y volver por el mismo sitio. Como dije anteriormente esto serían unos 23 kilómetros.

Habrá bajada significativa de temperatura y a esa hora y siguiendo las previsiones meteorológicas estaremos sobre los 2 grados, o sea frío. Insisto en que si amanece lloviendo lo dejamos para otro día.

De momento solo tengo constancia de un par de amigos preinscritos a los 101 kilómetros. Al HoLe no me consta que haya alguien ya suscrito. Para el Trail, la carrera “corta” aun no llegan a los 500 participantes y para el Ultra Trail no llegan a las 150. Esperemos que se anime la gente y vayan subiendo dichas inscripciones porque de momento nada que ver con las últimas ediciones en las que participamos.

 De bicicletas no tengo constancia ya que se inscriben directamente en la página de la Federación de Ciclismo.  

Para el sábado, el café no lo perdono, aunque llueva. Así que yo al menos estaré tomando uno en la cafetería La Nube. Y a las siete y media en Suritama.

Nos vemos el sábado. Sed felices.

Salud, kilómetros y a gastar zapatillas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...