Saludos para todos. Hemos vuelto a la rutina pasada la Semana Santa.

En esta ocasión contamos con la compañía de Fran, Ana Jesús, Belén, Guiles, Paco, Pepín, Juanma y yo. Son pocas veces las que nos salimos del guion que tenemos ya previsto desde el miércoles y esta semana tampoco lo hicimos.

Algunos compañeros nos juntamos un poco antes para tomar café, concretamente a las siete de la mañana ya estamos en ello. Después nos reunimos todos en Suritama y pasamos a la acción. Lo que sí cambiamos en esta ocasión fue el sentido de la marcha ya que en principio teníamos pensado de subir por la cuesta de La Pastora y lo cambiamos para bajarla en la última parte del recorrido. Lo que hicimos fue iniciar la ruta camino de la fracasada urbanización de la Cruz de San Jorge y terminar llegando a las inmediaciones del barrio de Padre Jesús. En este punto, antes de entrar en tal barriada nos desviamos hacia Los Tejares y cruzamos la carretera de circunvalación por debajo. Nos encaminamos hacia los caminos de Peinado y Plaza dejando a la izquierda la cuesta del Vinagrero, Llegamos hasta el río Guadalevín y nos adentramos en el Cordel de los Pescadores, subimos la pronunciada cuesta, no muy larga pero bastante empinada, hasta llegar a la antigua pista de las avionetas de ICONA. Avanzamos por el camino, ya plano, y llegamos hasta la encrucijada que bifurca los caminos hacia Lifa, pilar de Coca y Ronda. Por este último nos fuimos nosotros atravesando los Llanos de Aguaya y llegando a la cuesta de La Pastora, que como dije al principio la bajamos para llegar al camino de La Toma, en este punto nos encontramos con Carlos Vargas que ya se unió al grupo y llegar hasta las instalaciones de la Policía Local, Bomberos y Juzgados. Buena parte del grupo se dispersó en este punto, así que no pudimos ir al hotel Berlanga para disfrutar del consabido desayuno que hacemos todos los sábados. Estoy seguro que el resto de compañeros sí que lo hicieron.

Hicimos algunas fotillos como siempre, podéis verlas FOTOS ß ahí.

Ahora ando un poco despistado con el tema de carreras cercanas a nuestro entorno y prácticamente estoy desconectado del tema. Este sábado se celebró la ya tradicional Carrera del Esparrago en la localidad vecina de Alcalá del Valle ya en su VIII edición. Allí estuvieron María Pozo y Moya dando el callo...al menos son los que aparecen en la foto que tenemos. Enhorabuena para los dos.

Esto fue lo que tuvimos este sábado.

Para el próximo tenemos algo especial, pero antes, como siempre, haremos una salida, la cual adelantaremos el miércoles como siempre.

Salud y kilómetros para todos, y a gastar zapatillas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...