18 de marzo


 


Hoy es miércoles, todavía, al menos cuando me he puesto a escribir. Y los miércoles es cuando solemos comentar qué ruta haremos el sábado siguiente, en este caso el día 18 de marzo. Vaya por delante que yo y mi hermano, mi hermano y yo...o sea Pepín, no podremos estar presentes. Pero eso no es óbice para que haya una buena reunión de amigos para salir a hacer un buen recorrido, es más, siempre me gusta que haya gente cada sábado.

Yo tengo ganas de hacer la ruta de la Coronela, pero eso...me gustaría estar presente. Lo cual no quita que podáis realizarla. Es una ruta bonita atravesando la parte baja de La Amarilla. También se puede ir por el Patronato hasta el pilar de Coca y bajar después por la pista de las avionetas hasta el río y volver por los Tejares y la Cruz de San Jorge. La que no hagáis en esta ocasión la dejamos para el próximo sábado, que ya sí que estaremos.

Nos tomamos este fin de semana de mini vacaciones, pero el próximo sí que estamos.

La temperatura bajará un poco, pero ya no serán las mañanas tan gélidas de hace algunos fines de semana.

Espero y deseo que tengáis un excelente fin de semana, que hagáis un buen recorrido y que pongáis algunas fotillos en el WhatsApp.

Nos vemos el día 25, que por cierto será el HoLe. No sé si hay alguno de nosotros inscrito. Al menos no tengo constancia de ello. No obstante, en la próxima entrada que haga desearemos suerte a todos los participantes.

Pasadlo bien y sed felices. Felicidades para todos los Josés, Josefas, Pepes, Pepas, y demás hipocorísticos que correspondan, que para eso el domingo es su santo.

Salud, kilómetros y a gastar zapatillas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...