Seguimos


 


Bastante retrasado en esta ocasión en cuanto a la pequeña crónica que emitimos cada fin de semana. Pero aquí estamos nuevamente, que, aunque fuésemos pocos salimos también.

 A pesar de la lluvia prevista para entonces, que por cierto era mucha, acudimos a la cita Pepín, Flory y yo. Teníamos previsto de ir hasta el pilar de Cartajima, pero en última instancia decidimos de cambiar y bajar hasta el Llano de la Cruz. En un principio e iniciando la bajada por la cuesta de la fuente de Don Pedro comenzó a llover y nos pensamos lo peor ya que el cielo estaba completamente cubierto y las previsiones, como señalé anteriormente, eran precisamente de mucha lluvia, pero tuvimos suerte y no fue más que una chaparrada de apenas unos minutos y no volvió a llover ya más en todo el camino. Hicimos todo el recorrido solo caminando, a buen ritmo, pero caminando. Dimos la vuelta pasando por la yeguada de Badillo; supongo que ahora cambiará de nombre ya que ha sido adquirida por nuevos propietarios. Salimos a la parte baja de los Padres Naranjos y subimos por el camino de La Hedionda hasta Ronda. Unos diez kilómetros que compartimos muy a gusto los tres. Terminamos tomando café y departiendo una grata charla.

Para este sábado no estaré presente en la marcha. Pero estoy seguro de que alguien acudirá a la cita. A solo un par de semanas de los 101 kilómetros y apurando ya las últimas opciones de entrenamiento para aquellos de nuestro grupo que van a tomar parte en los mismos, que a día de hoy no estoy muy seguro de los que formarán parte activa. Para la próxima entrada estaré debidamente informado y lo haré saber. Yo recomendaría una marcha no demasiado larga, de no más de 14 – 15 kilómetros. No hay previsiones de lluvia y las temperaturas van en aumento, propias para salir a disfrutar del campo. Yo volveré la primera semana de mayo y la siguiente nos divertiremos con los 101 kilómetros.

Tenemos a varios amigos inscritos en la nocturna de Montejaque que se celebrará el 11 de junio. Están en la modalidad de parejas Belén con Juanma y Kati con Fran Balbuena. Eso está bien, poco a poco vamos retomando la actividad de la competición. Espero ir recuperando algo mis rodillas para poder ir participando también en las mismas.

Un saludo para todos y nos vemos en mayo.

Salud, kilómetros y a gastar zapatillas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...